Muy buenas a todos, quisiera saber si es posible hacer este macro.
Me gustaria poder tener en el mismo boton abrasamiento mental (que es un canalizado) y mientras se canaliza si tengo 30 de demencia poder tirar Pesadilla abrasadora, ya que solo se puede lanzar si abrasamiento mental se esta canalizando.
He encontrado este en icy veins, pero no me funciona:
#showtooltip
/cast [channeling:Mind Sear,talent:3/3] Searing Nightmare; Shadow Word: Pain
Gracias a todos
#showtooltip
/cast [chaneling: Abrasamiento mental] Pesadilla abrasadora; [nochaneling] Abrasamiento mental
Con esto deberia funcionar, es lo basico, luego puedes añadir condicionantes como harm, nodead, etc.
Acuerdate que el objetivo este afectado por palabra de sombra:dolor para hacer mas daño.
Muy buenas y muchas gracias por contestar.
El macro me pasa lo mismo que con el vi en internet, no inicia abrasamiento mental cuando lo pulso al principio, solo si ya lo estoy canalizando de antes
no inicia abrasamiento mental si estas tirando cualquier otro hechizo o si esta activo el GCD que es 1 segundo mas o menos, si quieres dejar de canalizar otra cosa que estes lanzando elimina el [nochaneling] pero siempre tendras que esperar el GCD.
[nochaneling] es para que no corte el abrasamiento a medias y lo vuelva a lanzar de nuevo si spameas la macro.