Macro Server Sanguino <Broken Hands> RAID VIERNES Y SABADO

¡Únete a la hermandad Broken Hands! Raid de fines de semana viernes y sabado de [23:00 - 01:00]

¡Saludos, héroes de Azeroth!

Somos Broken Hands, una hermandad comprometida y en crecimiento, que busca jugadores dedicados para formar parte de nuestra raid de fines de semana. Si disfrutas del ambiente de equipo, las estrategias de raid y estás buscando un grupo con horarios nocturnos, ¡esta es tu oportunidad!

Información de la raid:

• Días de raid: Viernes y Sábado
  • Horario: 23:00 a 01:00 (hora del servidor)
  • Progresión: Estamos centrados en contenido PVE (Heroico y Mítico)

Buscamos:

• Tanques: (1) [Abierto]
  • Healers: (2) [Druida, Chamán o Sacerdote preferidos, pero abiertos a todas las clases]
  • DPS: [Tanto rango como melé son bienvenidos]

¿Qué ofrecemos?

• Ambiente amigable y colaborativo: Nos encanta progresar juntos, sin presiones tóxicas.
  • Organización y liderazgo comprometido: Queremos que cada raid sea divertida y productiva.
  • Discord para la coordinación y fuera del juego.

Requisitos mínimos:

• Item level adecuado para el contenido actual (dependiendo de la raid en curso).
  • Conocimiento básico de tu clase y disposición para aprender.
  • Disponibilidad en los horarios establecidos.
  • ¡Ganas de colaborar y pasarlo bien en grupo!

¿Cómo unirte?

Si estás interesado o tienes preguntas, responde a este post o mándame un mensaje privado en el juego a Thae. También puedes unirte a nuestro Discord para una charla rápida antes de integrar el equipo.

¡No importa si eres nuevo en el contenido o veterano! En Broken Hands, valoramos el compañerismo, las ganas de mejorar y, sobre todo, disfrutar del juego.

¡Nos vemos en Azeroth!

Después del primer fin de semana en el que hemos conocido a mucha gente, nuevos amigos se han unido a bordo de este barco actualizo nuestro avance

NM 6/8

Buscamos DPS y Heal (no descartamos clases)

Os esperamos

Hola!, me interesan los horarios!, yo sacer Holy con experiencia en otras expansiones :3, como puedo contactarte si soy Ali?

1 «Me gusta»

Hola, dejo mi battletag : Thaessar94#2442

Hola buenas! Me interesa por horarios. Soy Warlock destro. Juego desde Legión pero he empezado esta semana en TWW. Por donde podria contactarte?