Macro shadowstep + kick al focus no funciona desde que salió DF

Buenos días,

Desde la salida de DF, la macro de pícaro que hace paso de las sombras + patada al focus no está funcionando. He revisado en los foros ingleses y a ellos tampoco les funciona.

Las macros tipo patada al focus a secas sí que funcionan, pero cuando se trata de dos acciones en una misma macro deja de funcionar. Al pulsar la macro hace paso de las sombras al target y no al focus.

Pediría que se revisase esto, porque para arenas es necesario que me funcionen todas las macros correctamente. He probado todos los tipos de macro posibles y ninguna funciona.

Prueba a añadir /cleartarget al principio, y /targetlasttarget al final.

Por otra parte ten en cuenta que los errores del juego se informan mediante la opción de “Enviar un error” dentro del menú de ayuda del juego.

  1. Pulsa ESC o haz clic en el botón ? para abrir el menú
  2. Haz clic en Asistencia
  3. Haz clic en Enviar comentarios o informes de errores
  4. Introduce los detalles del error en el recuadro de descripción de Enviar un error, asegurándote de seguir los pasos indicados en el formulario
  5. Haz clic en Enviar

Las macros están dando bastantes problemas. Yo tengo algunas sencillas del tipo /cast [modifier] Habilidad 1; Habilidad 2 que funcionan y, de repente, dejan de funcionar. No reconoce alguna habilidad y se muestra el interrogante en el icono. Por no hablar de los freezeos. En el plan anual no he visto ningún punto que contemple que el juego funcione bien. Todo es contenido y fantasías varias, pero mientras el juego no sea jugable, no valdrá nada.
PD (A/A Neosaro): Está muy bien que enviemos errores a través del juego, pero ya los ponemos aquí también. No estaría de más que alguien se leyera el maldito foro e hiciera algo, aunque si lo que pretendes decirnos es que escribir aquí no sirve de nada a nivel de empresa, no te preocupes, ya lo sabíamos. Gracias.