Buenas, me estoy iniciando con el dk profano y para mi ha sido una de las clases mas divertidas que he jugado nunca, sobretodo en mazmorras.
Quería preguntar una cosa sobre un macro, porque me gustaría hacer un macro con dos habilidades de la mascota. Me gustaría hacer una macro con las habilidades Atacar, y saltar a la vez, para así ahorrar una tecla. Esto que diré suena un poco complicado y quisiera saber si es posible de hacer. Cuando el objetivo esta casteando algo, si tu mascota esta transformada interrumpe el lanzamiento de ese hechizo. Entonces es posible hacer que cuando utilize esa macro de las dos habilidades, la habilidad de saltar solo se active cuando el objetivo este casteando? Y si no lo está que no se active, y solamente sea la habilidad de atacar, para así decirle a que objetivo quiero que ataque. Y también he visto que el saltar no funciona si mi mascota esta a melee con el objetivo. Hay alguna macro para hacer que retroceda y tire el saltar por si sola? Si esto no se puede hacer, algun jugador profano con experiencia sabría decirme algunas macros útiles de esta especializacion? Muchas gracias
Cuando dices atacar, imagino que te refieres a la habilidad de Zarpa.
#showtooltip Saltar
/petattack
/cast [target=target] Zarpa
/cast [target=target] Saltar
Esta macro te valdría. Saltar tiene un rango mínimo para usarse, 5 metros, si tu pet esta a menos de 5, y tu aprietas la tecla, lanzará Zarpa, si está a mas de 5 metros, lanzará saltar. Personalmente tengo la zarpa en automático, si no me equivoco desde Legión tanto el salto como el roer, no cuestan energía, desde ese momento he dejado de gestionarla, pues ya no me afecta al stun o el interrupt. También puedes poner la zarpa en macros con otras habilidades que uses tu.
Para poder saltar, o cargar en caso de Transformación oscura, y por lo tanto interrumpir o enraizar, tu mascota tiene que estar a mas de 5 metros de tu objetivo. Para poder interrumpir, primero tienes que mover tu mascota y luego usar la habilidad. Para poder moverla no necesitas macros, te vas a tu libro de hechizos, en el apartado de mascota, coges el comando de “mover a” y te lo pones en la tecla que mas te guste. Creo que puedes ponerlo en una macro, yo la verdad es que siempre lo he tenido por separado.
Muchas gracias al final he buscado en wowhead y me han salido macros muy utiles, yo en lugar de /petattack ponia /cast atacar, como si fuera una habilidad xD, y lo quiero mas que nada para cambiar de objetivo facilmente y stunear, enraizar etc al que quiera, ademas me he pues lo de saltar en mouseover, y el stun tambien, y me parece bastante comodo. Y lo de mover a la mascota me parece como demasiado tiempo si quiero cortar algo, el enemigo ya habra hecho el casteo xD, mejor lo dejaré
Te da tiempo si es un casteo largo, y también tienes que predecir. Si le pillas el truco es muy útil.