Buenas a todos, tengo últimamente un problema con las formas de los druidas y necesitaría ayuda.
La cosa está en que tengo 2 druidas, un zandalari y un lanzanegra, y tengo una macro para la forma de viaje y otra para oso/gato, que nunca me habían dado problemas.
Y lo raro es que hay días que me conecto y me funcionan a la perfección, y hay días que no funcionan. Incluso hoy mismo me funcionaban y a partir de la media hora de estar jugando ha dejado de funcionar la macro para cambiar a forma de oso. Y ya el colmo, que me ha llegado a pasar, es coger un druida y no funcionarme, y coger el otro y funcionarme como la seda, teniendo las macros iguales en ambos.
Tengo las siguientes macros:
#showtooltip
/cast [indoors] Forma felina
/cast [outdoors] Forma de viaje
Antes la tenía más compleja, con una línea para que, en caso de poder nadarse, lanzar forma de viaje en vez de forma felina, pero teniendo tantos problemas le hice esta versión sencilla, y aún así sigue sin funcionar a veces.
#showtooltip
/cast [stance:1] Forma felina
/cast Forma de oso
Esta más simple no podría ser, y aún así también me falla a veces en uno de los druidas. Podría cambiarla a una castsequence con forma de oso y forma felina, pero me gustan más las macros con condicionantes.
Agradecería que me echárais una mano.
Gracias de antebrazo,
Zukhu.