Macros formas druidas

Buenas a todos, tengo últimamente un problema con las formas de los druidas y necesitaría ayuda.

La cosa está en que tengo 2 druidas, un zandalari y un lanzanegra, y tengo una macro para la forma de viaje y otra para oso/gato, que nunca me habían dado problemas.
Y lo raro es que hay días que me conecto y me funcionan a la perfección, y hay días que no funcionan. Incluso hoy mismo me funcionaban y a partir de la media hora de estar jugando ha dejado de funcionar la macro para cambiar a forma de oso. Y ya el colmo, que me ha llegado a pasar, es coger un druida y no funcionarme, y coger el otro y funcionarme como la seda, teniendo las macros iguales en ambos.

Tengo las siguientes macros:

#showtooltip
/cast [indoors] Forma felina
/cast [outdoors] Forma de viaje

Antes la tenía más compleja, con una línea para que, en caso de poder nadarse, lanzar forma de viaje en vez de forma felina, pero teniendo tantos problemas le hice esta versión sencilla, y aún así sigue sin funcionar a veces.

#showtooltip
/cast [stance:1] Forma felina
/cast Forma de oso

Esta más simple no podría ser, y aún así también me falla a veces en uno de los druidas. Podría cambiarla a una castsequence con forma de oso y forma felina, pero me gustan más las macros con condicionantes.

Agradecería que me echárais una mano.

Gracias de antebrazo,
Zukhu.

Pues no sé, a ver si alguien que entienda del tema te puede ayudar, ya que yo nunca uso macros.

Yo tuve que aprender antiguamente cuando el guerrero tenía que cambiar de forma y equiparse armas a la vez para pasar a la defensiva, y todo eso. Qué tiempos…xD
Gracias, a ver a ver.

1 «Me gusta»

Yo es que a pesar de ser main orco guerrero desde mis inicios, nunca he usado macros para nada, no me resultan cómodas XD

Y cómo cambiabas a defensiva entonces con 3 bindeos? Uff qué pereza jaja

Sí, era bastante tedioso, pero nunca me gustaron las macros, no preguntes por qué porque no lo sé XD

1 «Me gusta»

Jaja bueno cada uno con su método :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Hola.

Esta macro es otra opción.

#showtooltip
/cast [nomodifier] Forma felina; [mod:shift] Forma de viaje; [mod:ctrl] Forma de oso; [mod:alt] Forma de viaje
/cast Forma felina

Un saludo.

Le echaré un vistazo esta tarde, gracias.

Creo que aquí está el problema, es un bug

La que yo te he puesto funciona bien. En muy contadas ocasiones se ha «bugueado». Aparece la forma de viaje repetida en la macro, pero porque si no está así, no funciona como debe.

Esa macro usándola tal cual te transforma en gato, con el control pulsado en oso y con la tecla alt en forma de viaje. Si te sirve, bien. Ya digo, funcionar funciona.

1 «Me gusta»

#showtooltip Corteza de hierro

/cast [target=mouseover,exists] Corteza de hierro

/cast Corteza de hierro

#showtooltip Recrecimiento

/cast [target=mouseover,exists] Recrecimiento

/cast Recrecimiento

#showtooltip Rejuvenecimiento

/cast [target=mouseover,exists] Rejuvenecimiento

/cast Rejuvenecimiento

#showtooltip Nutrir

/cast [target=mouseover,exists] Nutrir

/cast Nutrir

#showtooltip Crecimiento salvaje

/cast [target=mouseover,exists] Crecimiento salvaje

/cast Crecimiento salvaje

#showtooltip

/use Piel de corteza

/castsequence Rejuvenecimiento, Crecimiento salvaje

/cast [@none,stance:1] Forma felina(Cambio de forma); [@none,stance:3] Forma de oso(Cambio de forma); [@none,stance:0] Forma felina(Cambio de forma); [@none,stance:4] Forma felina(Cambio de forma); [stance:5] Forma felina(Cambio de forma)

/castsequence Forma de viaje, Forma felina

#showtooltip

/cast [target=Arena1] Ciclón

#showtooltip Alivio presto

/cast [target=mouseover,exists] Alivio presto

/cast Alivio presto

Disfrutadlas :smiley: