Macros mousover y bajones de FPS

Buenos días, desde el último parche (o tal vez antes, pero he estado en classic/tbc) he notado que el juego me pega tirones, y tras trastear un poco me he dado cuenta de que al pasar el ratón por encima de jugadores o NPC da bajones de FPS, va bien hasta que pasas el ratón por encima de algún npc o jugador, entonces baja 4 o 5 fps, creando un stuttering bastante molesto si pasas por encima de 3 o 4 npc/jugadores, cosa bastante fácil de hacer si eres healer.

He desactivado addons y reinstalado wow, nada. Sin addons, cliente limpio sin nada… Es poner las macros mousover y volver el problema.

Las macros son las típicas:

#showtooltip Blessing of Protection
/stopcasting
/cast [@mouseover,help] Blessing of Protection

#showtooltip Divine Toll
/cast [@mouseover, exists, nodead][] Divine Toll

#showtooltip
/use [@mouseover,exists][@target,exists][@player] 14

Que hasta hace relativamente poco (dejé de jugar retail hará 2 meses) funcionaban sin ningún problema.

¿A qué se puede deber el problema? ¿Se ha cambiado alguno de los modificadores de las macro y por eso da problemas ahora?

1 «Me gusta»

El mismo problema…

Debe ser alguno de los modificadores como help o exist o la comprobación del rango, a ver si le echan un ojo.

Los desarrolladores ya están trabajando en este asunto.

Por cierto, un detalle adicional, parece que cuantas mas macros con mouseover tengas en las barras de acción, peor es el efecto que se produce.

También que solo ocurre con habilidades y no, por ejemplo, con abalorios.

¡Muchas gracias! Abalorios solo tengo uno macreado, y parece que la macro del escudo divino no se ve afectada.