Queridos amigos chamanes,
A ver si me podeis echar un cable,
Algo que me suele ocurrir con cierta frecuencia en mazmorras ( aviso que soy bastante manco y me temo que la edad no ayuda ) es el aviso de que no tengo ningun enemigo targeteado.
hay alguna macro que permita que si un enemigo muere salte directamente el target al siguiente o mas cercano sin que yo tenga que señalarlo?
Mil gracias
Yo no uso macro para eso,pero si uso bind para targetear tal vez te ayudaria eso,teclado-seleccion de objetivo-seleccionar enemigo mas cercano y pones una tecla.
Le das al tabulador y se selecciona un enemigo, si le vuelves a dar, cambia a otro y así… No se si es eso lo que preguntas.
Supongo que sera elemental pq si es mejora no hace falta eso, con usar cualquier habilidad te selecciona el objetivo más cercano.
Si, elemental
Gracias por las respuestas!
No soy ningun experto, pero creo que si haces un macro diciendo lo siguiente cuando apretes a la tecla targeteara al enemigo mas cercano, al menos en classic funciona, no se en retail, y no estoy seguro si funciona en habilidades ranged xd sorry. Prueba a ver
@showtooltip (nombre de hechizo)
/Cast (nombre de hechizo)
/Startattack
(Lo de showtooltip es para que en la tecla te aparezxa el icono y desvripcion de la habilidad)