cuando tengo en ataque automatico y muere el mob tarjeteado se para el auto ataque aunque tenga otro mob agreado, eso equivale a que me toca activar el ataque automatico manualmente en ese otro mob, alguna macro para que cuando muera un mob empieze a atacar a otro sin necesidad de tener q hacerlo manual cada vez que mato un mob? es un poco coñ*zo tener que activar el auto ataque manual en un pull de 5 mobs 5 veces …
¿A qué te refieres con “activarlo manual”?
Cuando muere un mob, tarjeteas a otro y usar cualquier habilidad activa de por si el autoataque, incluso si la habilidad no se usa por falta de recurso. También lo hace el click derecho.
Jamás me he visto en la situación en la que necesite activar manualmente el autoataque
exacto ya tienes q pulsar una habilidad a eso me refiero que si hay alguna manera q lo haga el automaticamente al morir el mob ataque a otro que este en aggro
Si muere un mob trgeteas otro y con click derecho si no pulsas nada sigue autoatacando.
Lo que se hace en el LFR.
Yo creo que tienes que pasarte a los juegos de móvil que aparte de tener un modo farmeo en automático, también tienen un x2 x4… etc… ahí lo dejas encima de la mesa, te vas a mirar 3 capítulos en netflix y subiste 4 niveles!
No lo hay. Lo que puedes hacer cuando este apunto de morir, es cambiar el objetivo y muera solo el otro y sigues pegando autoacaques, o con darle a una habilidad de melee, aunque no puedas tirarla porque este en GCD, le pega automaticamente al enemigo. Aunque ahora no recuerdo bien, creo recordar que para eso, antiguamente en interface estaba esa opcion para activarla, ya que por defecto estaba desactivado.
Hola Stormragex, prueba esta macro:
#showtooltip
/targetenemy [noharm][dead]
/startattack
/cast Demon’s Bite
En principio si usas el cliente en español deberas de traducir solo el nombre del ataque que quieres usar.
Antiguamente estaba la opcion de no parar el autoataque en la interfaz del juego pero para simplificar la interfaz de opciones las “escondieron” como muchas otras, desconozco si aun esta actualizado el addon para desbloquearlas (por lo que puede que de errores o no guarde la configuracion al cerrar el cliente) pero si quieres probar suerte se llama: AdvancedInterfaceOptions
thx entonces es como hago siempre gracias :d