Hola muy buenas , quería preguntar para los que jugáis en el macro alianza ( sanguino , uldum , sen dralar , zul jin ) , cual es la situación actual , con esto del crossfaction guild estoy pensando migrar mis pjs de la horda a la alianza , ¿ hay problemas para encontrar crafters etc ? y que tal la población ? .
Un saludo!
Pues si te soy sincero? de momento no lo recomendaria ni loco a nadie.
Con el actual sistema “cross” que de cross tiene solo la ‘c’ y la ‘r’ (y eso siendo generosos), no.
Tan mala es la situacion / poblacion en la alianza ?
No hay ningún problema pq puedes mandarselos a crafters de la horda, así que si algún compo te dice a quien mandarselo o lo miras con un pj horda en el chat no tendrás problemas y se lo mandas con el alianza.
Respecto al trade es tan sencillo como mandarse las cosas al correo en vez de darse trade.
Lo único malo es lo de hacer grupo para el contenido que no es instanciado.
Por lo demas, cualquier pega la acepto con gusto si puedo dejar de ser horda.
Si quieres jugar solo, metete ahi.
El consorcio de artesanía y la subasta son multifacción.
Puedes hacer pedidos personales a la Horda siendo Alianza y viceversa. O comerciar directamente items haciendo grupo y entrando en cualquier banda o mazmorra mítica (antigua o moderna)
1 «Me gusta»
En la Alianza no vas a encontrar casi nada. Ahora bien, tiene una solución fácil pero un poco tedioso, y es la de crearte un horda lvl 1 y buscar en el comercio de la Horda. Una vez que encuentres a uno y ya tengas hablado las condiciones, pues pedido personalizado con el nombre del crafter y listo, que en eso no hay restricción de facción.
Respecto a la población Alianza, pues hay bastante poca, pero poco a poco va creciendo gracias al cross faction, yo llevo un tiempo y noto cada vez mas alis en el macro. De hecho, yo creo que cuando arreglen la chapuza del cross guild del 10.1, posiblemente veamos un aumento de números significantes en el macro alianza.