<Madness> (Mandokir - Alianza)

Buenas tardes,

La guild Madness está buscando compañeros en la alianza de cara a la apertura del nuevo server español. SI vamos a migrar, es un hecho ya y no vamos a esperar a ver que hacen o dejan de hacer otras hermandades.

Somos un núcleo de jugadores que se conocen y han jugado juntos desde hace 15 años y que, debido a las altas colas en la mayoría de servidores, han acabado esparcidos por diversos servidores en este inicio de Classic… pero que gracias a la apertura de este nuevo servidor español se juntarán y formarán esta guild.

La hermandad Madness es un clan semi-hardcore con experiencia ya en el pve de casi todas las expansiones y, especialmente, en Classic. Buscamos jugadores que quieran limpiar el contenido Pve de Classic en un ambiente semi-hardcore, distendido y con cierta flexibilidad que permita compaginar la vida diaria con el WoW.

  • La idea es raidear entre 2 y 3 días a la semana, al menos en este inicio de expansión puesto que no requiere más, en el futuro si es necesario se ampliará.

  • El horario será de 21:30/22:00 a 00:30/01:00 en función de las necesidades y el avance.

  • La guild también busca jugadores para mantener un roster sólido PvP con eventos y acontecimientos enfocados al mismo, aunque su objetivo principal es el PVE sí queremos tener también un roster PvP.

  • El sistema de loot inicialmente será DKP para premiar la asistencia de los miembros y su compromiso, pero esto está sujeto a cambios de aquí a la apertura del servidor.

Únicamente queremos animar a aquellas personas indecisas con migrar o a aquellas que SI van a migrar pero sus hermandades se quedan atrás que aceptamos encantados a todo miembro, ya sea para permanecer en el clan y socializar con un grupo de jugadores a diario como para formar parte de nuestro roster Pve o PvP.

Discord: https://discord.gg/zcde5tp
Persona de contacto: Krasher

Un saludo y nos vemos próximamente en el server español.

8 «Me gusta»

Hola.
Estoy pensando pasarme a la alianza en el próximo servidor español y busco una hermandad pve/pvp (sobre todo pvp xD).
Alguna forma de contacto con vosotros?

1 «Me gusta»

Me alegra ver que la gente apueste por los nuestros.

Un saludo Madness y os deseo lo mejor

Otro más que está planteándose pasarse a la alianza y esta hermandad pinta bastante bien.

Como dice el compañero, ¿alguna forma de contacto?

Hola a todos y gracias por el interés. En los próximos días, en cuanto se anuncie servidor y fecha, proporcionaremos en este mismo hilo la dirección de discord para poder empezar a coincidir y conocernos y, más adelante, una vez creado el servidor proporcionaremos nombres de personajes/battle tag para poder contactar en el juego con varios de nosotros.

Un saludo a todos y nos vemos próximamente en el server español!

Estoy interesado también en migrar al server español a si que, si puede ser me sumo a vosotros en esta guild. Saludos camaradas.

Buenas a todos. Una vez que ha sido anunciado el nuevo servidor español por fin, actualizamos la información correspondiente.

Discord de Madness: https://discord.gg/zcde5tp
Persona de contacto: Krasher

Actualizaremos la información recurrentemente desde el momento en el que se cree el clan mañana por la noche.

Un saludo a todos y nos vemos en Mandokir!

1 «Me gusta»

Yo y unos amigos hacemos reroll a la alianza es mas ya estamos subiendo los personajes en otro server pvp, empezaremos de 0 pero con unas ganas increíbles y buscamos algun clan pve - pvp.

Ya contactaremos ingame o por discord con vosotros , nos gusta muchos vuestra manera enfocar el juego, los horarios y tal.

Un saludo

3 «Me gusta»

Perfecto, sois bienvenidos, nos vemos por Mandokir!

Yo también me uno, nos han dicho que teneis un ofi de healers llamado Donfrancisco y nos han hablado muy bien de é, voy con unos cuantos amigos, te contactaremos por discord para ver si podemos aportar players al proyecto.

1 «Me gusta»

Ya hemos migrado unos cuantos a Mandokir y más cada día! El clan ya existe, para todos los interesados podéis preguntar por cualquier miembro de Madness y os pueden poner en contacto con cualquiera de los oficiales.

Un saludo a todos

Muy buenas, seguimos reclutando gente, especialmente niveles 45+ (aunque todo jugador es bienvenido ya sea como futuro raider o como rango social o pvpero); para completar roster de Raid. En una semana iniciamos el raideo de forma oficial, nos quedan unos últimos slots para cerrar roster.

Buscamos especialmente Warlocks y Priests healers, pero cualquier clase sigue abierta y es bienvenida.

Podéis contactar con Krasher en el juego o cualquier otro miembro de Madness que pueda redirigiros a algún oficial.

Un saludo y nos vemos por Mandokir.

Wtf en una semana raidear, ayer estuve en el server y no tienen ni un lvl 60 y eran horas puntas, solo vi una guild ali raidear, Dark Requiem y en la horda Crew, otra con nombre ingles muy largo y damness o algo asi… en fin vendiendo motos

Hola Nashz de Dark Requiem (así te doy un empujoncito ya que eres tímido)

Creo que necesitas informarte mejor antes de hablar, mínimo hay otro clan raideando en la alianza ahora mismo que es WoW Legends y desconozco si hay alguno más, pero quizás lo haya. Y si tenemos más de un 60 ya, de todas formas en nuestro mensaje indicamos raidear dentro de una semana, no YA como indicas tu, y tenemos más de 30 personas por encima del 45/50. Lo que nos permitiría raidear en las fechas que tenemos previstas.

Un saludo y suerte

1 «Me gusta»

Mi personaje se llama como en retail y si hacerme un ali lvl 1 y un horda lvl 1 para ver el movimiento del server es un pecado… mil perdones eh… parece q los vende motos se molestan, quereis hacer ver que el server es Dios y esta vacio a eso es lo que me refiero que no engañeis a la gente para que migre de otros servers

Los tipicos de classic … que ven muerto el server e incitan a la gente, una lastima

Que sí que sí está vacío

Ya pasó ,ale

1 «Me gusta»

Me gustaria saber que pinto yo aquí, pero aunq ya te lo dije ayer in game… vamos a darte a conocer…
Hay varias diferencias entre tu y yo, primera no engañar a la gente, ya q has puesto el post y me mencionas, le haremos un seguimiento a ver que tal funciona esa guild que empieza en breves…
Segunda es una lastima que con la poca población alianza q estamos, tengamos que encontrar escoria así, que espero no hagas lo mismo que en retail… disolver la guild sin decir nada y llevarte todo lo habido y por haber del banco.
Ahora vendras a decir q es mentira y bla bla bla pero aqui queda escrito y el tiempo da y quita razones…
Ammm se me olvidaba … mientras tu te arrastras por foros y servers vendiendo como dicen por arriba motos… nosotros tenemos un proyecto serio de guild en el cual ya estamos raideando…
Vive tu vida y deja vivir porque yo a ti por foros no te eh mencionado… no voy a entrar en mas polémica y suerte … pero a quien la merezca…

Ya que quieres sacar cosas de hace 10 años, puedo aportarte algún dato verídico.

El único motivo que veo por el que tengas un interés/obsesión conmigo o con nosotros, y te dediques en varias ocasiones a whispearme in game atacándome gratuitamente, cuando yo ni si quiera te conozco, únicamente puede tener un motivo: resentimiento.

Puesto que el banco de la guild, como indicas, lo repartimos en el momento del disband entre todos los RAIDERS del clan que son los que aportaron al mismo y tu pareces tener una fijación o resentimiento conmigo, únicamente puede tener como explicación de que fuiste alguien que no dió la talla en su momento y se te aparto del clan, expulsó o simplemente degradó y por eso, al no ser raider o quizás ni formar parte del clan cuando disbandase, no te llevases tu parte, es la única explicación plausible.

Yo no me dedico a “vender motos” ni nada parecido como indicas, únicamente estamos montando un proyecto con el que simplemente queremos disfrutar del juego, como imagino que harías tu o tus compañeros al montar tu clan. Ni queremos ni necesitamos compararnos con nadie, porque nos da exactamente igual el resto.

Y ya que remarcas ese “vive tu vida y deja vivir”, deberías aplicartelo en lugar de dedicarte a whispearme dentro del juego e insultarme sin venir a cuento y sin saber ni quien eres (que por cierto sigo sin saberlo porque parece ser que tienes miedo a revelarlo, por algún motivo que cada vez encaja más con mi aportación en el primer párrafo). Aún así, yo si te deseo a tí y a vosotros suerte, y solo espero y deseo que podamos construir una alianza madura y constructiva en este servidor, ya que únicamente tenemos uno.

Nos vemos in game.

Bueno, por alusiones he tenido que entrar a contestarte.

En primer lugar, si dijeras quien eres, podríamos explicarte por qué en su día no recibiste nada cuando disbandó Madness.

Puede haber varios motivos, me extraña tener que explicar esto muchos años después, y la verdad es que en el fondo me duele, cuando se intenta hacer comunidad, tener a una persona metiendo mi.erda gratuita por whispers.

En aquella época, la guild disbandó, llegado ese punto, todo lo que tenía el banco, se repartió entre:

Oficiales (que fueran a seguir jugando, ya que una parte dejó el wow y renuncio a su parte en beneficio de las personas que siguieron), Radiers, y personas que hubieran aportado.

Todo esto se hizo con el conocimiento del grueso del clan, y obviamente, F&f, trials, o gente que no había pasado el trial, se quedo sin reparto, entendiendo que tampoco habían aportado al clan, eran 4 materiales y 7 oros que se repartieron entre muchisima gente, de hecho, Krasher no se llevo su parte y la cedió al resto.

La mayoría del clan estaba de acuerdo, y es algo bastante habitual, nadie se quejó excepto tu por lo que veo.

Supongo que ese resentimiento no se debe a no haberte llevado golds para unos cuantos repairs, pero lo cierto es que no vamos a darle vueltas al tema.

La verdad es que es una pena entrar aquí a dar la razón a los indecisos en que el server es un asco, y la española es una comunidad totalmente tóxica, gracias por ello.

Desde Madness no nos quita el sueño “desenmascararte”, ni tirar pestes de nadie.

Solo queremos darte la enhorabuena, y desear que tanto la alianza del server en general, y vuestra guild en particular, tengais éxito y consigais disfrutar del juego.

Porque para nosotros, lo importante es eso, intentaremos raidear el próximo save, si no nos ha dado tiempo a levear, pues lo haremos al siguiente, no tenemos ningún problema ni queremos competir con nadie, no nos pagan por ello, por lo tanto queremos tomárnoslo como algo en lo que disfrutar.

Un saludo a todos y nos vemos por azeroth.