Madre mia con la empresa indie

Con la de años que tiene esta empresa como puede ser que no se hayan preparado y haya lag pero desde los dias para la gente que se compro la tocha, que me fui a casa de un colega y jugamos y me decia que habia lag y ahora sigue habiendo lag. Osea npc que no te dan la mision al no ser que hagas reloads, loot que no se pilla, enemigos que matas y que te cuentan luego mas tarde.
Pd: /reload es tu amigo

1 «Me gusta»

Lo mismo que en todas las expansiones.
Los que habéis pagado 40€ más ha sido por el lag anticipado. Blizzard no aprenderá de sus errores, hacedlo vosotros.

3 «Me gusta»

Lo del npc que no da la misión puede ser que es porque se bugea y estás como con el npc seleccionado y el texto no sale, y por consecuente no le puedes dar a aceptar.

Si es esto, con alejarte y volverte a acercar y hacer click en el npc debería ser suficiente.

Yo al menos en Cavernas Resonantes haciendo misiones no tengo lag. Cuando un NPC no te de la misión, aléjate un poco y luego acércate a él y verás cómo te la da.

Culpa de los jugadores jeje.
Salu2

2 «Me gusta»

Pues yo no tuve ni gota de lag, la única queja es la subasta que vaya pereza

Lo del lag pasa con el evento del teatro, por ejemplo, que cuando está activo en la zona(como hace poco) hay un poco de lag en toda la zona, no se si otras zonas tendrán eventos similares que puedan causar lo mismo mientras duran.

No se puede ni salir de la guarida de la tejedora llevo 1 hora con el personaje sin poder moverlo de la zona con 40 de ping pero el juego bloqueado totalmente te intentas mover y es para nada, llevo jugando desde clasic creo que nunca he visto el juego ir tan mal en una salida de expa