Maelie la errante bug

tras la nueva m i e r d a de parche que ha tardado la vida en venir y encima no nos ponen NADA, salvo monturas juguetes y trasmo… la reciente montura conocida como MAELIE LA ERRANTE, tiene un bug en el que no te deja tocarla tras la segunda vez en la mitad de los casos. bien, pues tras quejarse a blizard. estas son las respuestas que ofrecen… valorar y comentar porfavor. porque me parece LAMENTABLE EL SERVICIO QUE NOS OFRECEN… este mismo comentario lo he dejado en wowhead.

sinceramente… me parece lamentable por parte de blizzard que haya un bug y te respondan con lo siguiente. RUEGO A TODO EL QUE LE PASE… REPORTARLO POR TODAS LAS VIAS, AGREGAR NOTAS AQUI Y PASAROS POR LOS FOROS.

Soy el Maestro de Juego Rhadaleim, y he recibido tu consult.a

Me temo que lo único que puedo hacer es redirigirte a wowhead.

No hay ningún error conocido con esta montura, y los desarrolladores la están monitorizando cuidadosamente, por lo que si no la ves o no puedes interactuar con ella, entonces has de asumir que es intencionado, y te falta algo. No puedo darte más detalles ya que los desarrolladores quieren que sea cada uno el que descubra como funciona y como obtenerla.

Espero que disfrutes de tus aventuras.
Pásalo bien, y ya sabes, si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo.
GM Rhadaleim.
-------------------------------------A LO QUE MI RESPUESTA-----------------------------------------------------

osea llevo 4 dias campeandola sin problemas, hoy la encuentro y no me deja interactuar con ella y me dices que es porque me falta algo? y desde ayer en WOWHEAD Y FOROS HAY como unos 279 mensajes de personas CON EL MISMO PROBLEMA! y enserio me cuentas que no hay proeblamas¿? enserio porfavor… antes de responder… informate un poquito que para eso te pagan… que si lo haces por amor al wow ok, entiendo que me des una respuesta tan m i e r d a, pero siendo que te pago el sueldo creo que merezco una respuesta algo mejor que esta m i e r d a respuesta. remites a wowhead… y esto al ser primario no hay respuestas… no podeis dar info ok. NO PIDO INFO PIDO QUE ME DESBLOQUEES EL P U T O BUG DE M I E R D A DE QUE NO ME DEJA INTERACTUAR, y eso a mi parecer no es un problema de jugador es un problema de desarrollo que es vuestro p u t o trabajo…

-------------------------------------A LO QUE SIGUIENTE RESPUESTA POR BLIZZARD-----------------------------------------------------

Te habla el Maestro de juegos Malkuarai, En primer lugar quiero darte las gracias por dejarnos saber sobre esto y tomar de tu tiempo para contactarnos y tratar de resolver esta situación, para nosotros es muy importante.

Ademas de eso, realmente comprendemos tu frustración y creemos que tiene razón en muchos aspectos pero no hemos encontrado ningún error por lo que si entiende que si es un error debe reportarlo como tal, solo así los desarrolladores pueden verificarlo y arreglarlo: https://us.battle.net/support/en/article/000015043

Siempre le agradeceremos por su tiempo y apoyo con nosotros y por informarnos sobre este problema y cualquier otro que pueda encontrar en el futuro cercano o lejano.

Aparte de todo eso, esperamos que tenga un buen descanso de su día…

3 «Me gusta»

Yo a tu respuesta te tiraba un ban y me olvidaba de problemas.

7 «Me gusta»