Maelie la errante bug

tras la nueva m i e r d a de parche que ha tardado la vida en venir y encima no nos ponen NADA, salvo monturas juguetes y trasmo… la reciente montura conocida como MAELIE LA ERRANTE, tiene un bug en el que no te deja tocarla tras la segunda vez en la mitad de los casos. bien, pues tras quejarse a blizard. estas son las respuestas que ofrecen… valorar y comentar porfavor. porque me parece LAMENTABLE EL SERVICIO QUE NOS OFRECEN… este mismo comentario lo he dejado en wowhead.

sinceramente… me parece lamentable por parte de blizzard que haya un bug y te respondan con lo siguiente. RUEGO A TODO EL QUE LE PASE… REPORTARLO POR TODAS LAS VIAS, AGREGAR NOTAS AQUI Y PASAROS POR LOS FOROS.

Soy el Maestro de Juego Rhadaleim, y he recibido tu consult.a

Me temo que lo único que puedo hacer es redirigirte a wowhead.

No hay ningún error conocido con esta montura, y los desarrolladores la están monitorizando cuidadosamente, por lo que si no la ves o no puedes interactuar con ella, entonces has de asumir que es intencionado, y te falta algo. No puedo darte más detalles ya que los desarrolladores quieren que sea cada uno el que descubra como funciona y como obtenerla.

Espero que disfrutes de tus aventuras.
Pásalo bien, y ya sabes, si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo.
GM Rhadaleim.
-------------------------------------A LO QUE MI RESPUESTA-----------------------------------------------------