Maelie la errante: Bug?

Buenas tardes,

Llevo una hora buscando a Maelie en los puntos de su aparición y nada, que no aparece… Campanilla sí me habla nada más llegar a Korthia (“Disculpa, tienes un momento?”), así que entiendo que la montura está up, pero no hay manera de localizarla. Es normal, a alguien más le ha pasado?

1 «Me gusta»

Hola Eleney

Tenemos un artículo relacionado con la desaparición de Maelie. Si has dado con un error por favor repórtalo a los desarrolladores siguiendo los pasos del artículo.

Hola ! .
Bueno te comento que por lo que yo tengo entendido y me ha pasado .
Lo que tengo entendido es que Maelie no tiene un patrón de que aparezca en el mapa , o sea puede aparecer en algún punto definido de varios que puede tanto días seguidos como pasar días y no aparecer y en mi caso no tenía nada que ver que campanilla me hiciera el llamamiento.
Yo conseguí completar los 7 días tardando creo que dos semanas casi tres .
Lo que hacía al principio era pasar por los sitios que podía aparecer pero después usé un macro para poder señalarla desde algo más lejos sin tener que acercarme tanto :

/tar Maelie
/run SetRaidTarget(“target”, 7)

Bueno espero que te haya servido de ayuda y termines encontrándola y que puedas usarla.

Un saludo .
S.C. :bear:

y si os metéis en la falla, es más fácil de encontrar, ya que es el único NPC que sale en amarillo en pantalla, se puede ver en las dos fases de plano, falla y mundo real

1 «Me gusta»