Maestro de Alquimia, Que elegir?

Buenas jugadores, soy Druida Restauración, Alquimista
Me gusta desarrollar los personajes despacio y subir las profesiones mientras suben de nivel. He llegado a ese punto en que puedo escoger entre Maestro de Pociones, Elixires o Transmutación con mi Druida y no se que hacer. Algún Alquimista puede darme diferencias a niveles altos y su opinión personal. Necesito consejo. GRACIAS

Creo que eso era una cosa de Pandaria y solo te afectará para las recetas de esa expansión. Dudo que tenga mucha salida lo que fueras a fabricar de ahí, pero supongo que entre las 3 (y teniendo en cuenta que pociones y elixires son consumibles que casi nadie te compraría), posiblemente te rente más Transmutación. Supongo que de ahí puedes sacar materiales para otras profesiones y quieras que no eso tiene algo más de salida (veo más probable que alguien te compre un lingote raruno para fabricarse una armadura y tener la transmog por 1000 oros a que alguien te compre una poción mugrosa de hace 40 niveles por 10 platas).

Gracias Seridar, sé que para lo que pueda hacer a esos niveles, no tendré demasiada salida. “Creo” que la verdadera ventaja está en esa “posibilidad” de que salgan mas items al crear la opción que escoja, pero como no se que objetos hay al máximo nivel, no tengo ni idea de que opción tomar. No sé si mirar por la opción que me beneficie a mi, si mirar por la opción que me resulte mas rentable vendiendo lo que cree… Apenas vi información sobre el tema y estoy atascado

El único rentable es Transmutación, porque sirve para los aceros vivos que es lo único que te puede servir, aunque sea para sacar oro. Hacer pociones o frascos extras de Pandaria no vale la pena ya que ni los vas a usar ni te los van a comprar…

ahora mismo han dividido las profesiones por expansión, es decir tu puedes empezar a jugar ahora mismo al 120 y puedes empezar la profesion de esta ultima expansion sin tener que hacer la de todas las expansiones anteriores