Mafia en Mandokir Ali-Horda

Historia corta, estábamos un amigo y yo farmenado esencias de agüa en Frodavil cuando apareció el personaje de Dodgez de la guild NSFW e intento llevarse algún elemental cosa que no pudo, a los 10 minutos aparecieron 3 Hordas, Nokhi, Yari y el otro no me apunte su nombre de la guild WE ARE INEVITABLES y se dedicaron a escoltar a Dodgez y matarnos mientras este miraba y animaba a sus colegas Hordas

4 «Me gusta»

Es inevitable. /20caracteres

No sé si tienen algo pactado o no, que puede ser perfectamente el caso. Y tampoco sé si es castigable.

Si te puedo decir que los de WAI tienen coleguitas Topos en la alianza y por ende amiguitos. Eso o dobles cuentas.

Yo de primeras iría borrando los nombres… por que vas a durar poco.

Y ya se sabe que esas hermandades y otras se manejan entre ambas facciones.

Bueno, todos estamos sufriendo lo mismo. Yo llevo dos dias! dooooos!!! sin poder levear tranquilo en Trabalomas y Vallefresno y por desgracia son niveles bastante altos. Hasta 6 veces me mataron ayer y yo “relajaitoh”… no me queda de otra.

Puede que la Ali sufra mas, pero es lo que tiene estar en un server PvP y que aun no este activado el sistema de muerte deshonrosas…

Un saludo y ojala algún día la gente aprenda a pelear con gente de su nivel, nunca le encontré la gracia a matar lows que están leveando, me pongo en el lugar de el otro y yo lo pasaría mal, pero bueno… gentuza así en todos los juegos.

Que yo sepa, matar a un Low lvl no es muerte deshonrosa… solo cuando matas a un NPC Gris es una muerte deshonrosa.

Por lo tanto, cuando salga el sistema de honor es cuando se va a montar la fiesta xD

Hay que ser un verdadero pusilánime para aliarse con la facción contraria. Seguro que encima se jactan de ello. Vergüencita ajena…

POWER TO THE FORSAKEN

2 «Me gusta»

¿y?

La publicación necesita 20 caracteres.

Buenas Egrozhal, el tema no se trata de matar lows, allí eramos todos 60, el tema es de compaginarse con la otra facción para matar a los que son de la tuya propia, pera tener la zona de farmeo para ellos solos

Ya, entiendo… pues eso siento decirte que es un problema inevitable, digamos que son “mercenarios”. Es horrible que se pueda permitir eso para molestar y hacer daño a jugadores que quieren estar tranquilos y/o farmeado pero es lo que tiene estar en server etiquetado como PvP, que “todo” esta permitido y no hay represalias.

O hablas con el Ali y le pides por favor que sea consciente de lo que hace o por desgracia te tocara aguantar. Es un problema grave para muchas jugadores y por eso se debería de hacer un server PvE español, para no desagradar y arruinar la experiencia de los jugadores que asi deseen estar tranquilos.

No acuséis sin pruebas, cuesta lo mismo contar la historia sin nombres.

Cuando descubras que hay varias guild de ambas facciones en un mismo grupo de Telegram de risas y coñas te da una embolia

Y los devilsaur se turnan los farmeos por días, de manera pactada

Turnar dice… no sabes ni la mitad xD

Si os fijais siempre hay cazadores en esa zona y ni son peleteros.

Básicamente están esperando a que se pongan a desollar para atacarle y no dejarle, luego entra el colega de la facción contraria y lo desuella con tranquilidad.

Yo he visto robarlo en la cara y el cazador misteriosamente no va a matar… va a fastidiar… y una vez desollado el bicho, bye bye.