Mage frost necesita un nerf (antiguo fury war need nerf)

Recordatorio diario.

pf el mago frost no tiene sentido ninguno esta el juego en la basura extrema desde cuando un mago frost puede quitear a 1 dk o un feral esto es demencial

1 «Me gusta»

nose, yo solo digo que las claes tienen mucho daño en general, y a un guerrero es facil sacarle de hacer daño si sabes cuando y como, es uno de los pj que mas dificil tienen el hacer daño, si estas en cds te tiran dearmar, te congelan, te meten ccs, etcetc el daño no puedes hacerlo.

Si, si no te digo yo que suela tener problemas en 1vs1. El problema es que las arenas son diferentes, y el daño es siempre por debajo del resto, y congelar salvo que seas un NPC no congelas fácilmente, y el scatter + congelar comparten dr.

Si eso es lo de menos, pero en una arena que tienes que cambiar de foco, ccear, y no es “unitarget” y con columnas el bm no tiene para hacer ese push.

nada lobby que entro con mague frost se hace un 6-0 no se puede counterear el 1shot con stun en area, el sheep que lo termina de castear en narnia, las barreras que parece un tank si lo llegas a tocar, el doble cubito, los 40 roots, si eres mele no estas en desventaja es que no vas a ganar es imposible ni el dk se le acerca.

1 «Me gusta»

Deberían nerfear al Dk Uh , M frost también no tiene ningún sentido lo que aguanta y todo el kit de habilidades que tiene lo hace muy superior al resto, el BM se ve que esta rotillo también aunque no lo he probado en mis carnes aun, y echarle un ojo al suti que si queda por encima es super abusivo.
El fury ya ha bajado y no es tan opresivo como antes, almenos a mi parecer.
Y una ayuda a las otras 2 ramas del mago, dk frost y los chamanes sobretodo al mejora que menuda bazofia de spec que ni pega ni aguanta.

1 «Me gusta»

y si en vez de quejaros aprendéis a usar el DK clase anticaster por antonomasia y el chaman que no sabe cortar a un mago porque castea con traslación? encima chaman quejándose XDDDDDDDD

cuanto más leo más me cuesta aguantarme la risa… un chaman con 2 purgar dice que las barreras de mago parece un tank? has probado a quitárselas? JAJAJAJ la clase q pega sin castear mas de 4 veces en toda la arena. No puedo reírme más

Sabes que es el fakecast?, sabes que si empiezas a castear y terminas de castear en la espalda del oponente no puedes cortarle? por el giro?.
Imaginate lo estupido que esta el mage frost que en unas manos medio decentes le da vueltas a un dk uh como si nada, y claro no estamos hablando de duelos yo al menos hablo del bati. Otra cosa, siendo chami mele si me gasto el mana en purgar barreras luego no me puedo curar a mi mismo, y por tanto en 1 focus sin healer muero, y no hablemos de no castear, por que el mage castea poli y poco mas.

Eres genial tío. deja de usar las teclas WASD para moverte y empieza a usar el ratón para girar a donde este mirando el mago antes de desplazarse… no es culpa de la clase que no tengas la agilidad mental para predecir. A veces funciona a veces no.
Mírate una guía de como jugar contra caster siendo chaman mejora porque el que de verdad sabe usarlo casi no se despega de estos sea quien sea.
En batiburrillo no dependes de un grupo coordinado perfectamente y con el que puedes hablar durante las partidas, parece mentira que no sepas que dependes solo de ti.
Apuesto a que ese mago 6-0 os pilla en medio de la arena y os destroza. Pero no es culpa del mago q este chetado, es culpa de que los melee vais ZUGZUGZUG ZUG UNGA UNGA en batiburrillo. Habéis estado una expansión entera siendo los maquinas del meta traineando casters y ahora que os parten la cara venís a llorar?
Juego dps caster melee y heal en batiburrillos y siempre hacéis lo mismo.
Un cordial saludo y lo dicho. Mírate una guía.
Adiós.

Literalmente te hago un 6-0 fácil y soy consciente de ello no te preocupes, pero a diferencia de ti soy objetivo y lo primero que dicho es que el UH se merece un nerfeo. Sois la 2 spec dps con mas representación en todos los ratings, no casteais nada apenas y vais con 200 roots.
Entonces si tu crees que tu clase esta normalita porque ves que tu no eres capaz de sacarle partido siento decírtelo, pero quizá el que tiene que aprender a usar su clase no somos nosotros.
Del Dk entiendo que puedas decir algo ya que como tu dices somos vuestra anticlase y a mi esta meta de rangeds me viene de lujo. Pero de un mejora? enserio? no has jugado esa clase en tu vida y se nota de lejos. El melee con menos damage survival y movilidad. Si no eres capaz de quitarte a un mejora siendo mago jajaja por cierto el chamán no elige lo que purga, si vais con 200 pegatas ya que tambien teneis un heal atrás lo mas probable esque no te las quite ya que prioriza curas

1 «Me gusta»

Resulta que incluso blizzard nos acaba de dar la razon xD

Imgur

Nos tienen que subir la sanación. Es ridiculamente baja. En DF aguantaba muchisimo mas gracias a las cantidades que me podia curar. Ahora Entre dampening y reducciones de sanación gasto 10 voragines y la vida apenas ni me sube.

Me curaba mas proporcionalmente en la anterior expansion usando solo 5 voragines que en esta con 10.

Nada! Es imposible pasar de 1400… como no subas la primera semana, ahora es infumable esto de los blizt.

Me consuela que al menos he llegado a 1800 con el mago y tengo mi transfi.

¿Por qué hay afllis pidiendo nerfs a otras clases?
Increible

1 «Me gusta»

Estaba claro, le suben el dmg por cast y le bajan el istant y la supervivencia absurda.

Yo lo de los magos… Siendo melee, esque no se como lo hace pero es literalmente ridiculo ver como corre, no castea NADA, te enraiza/ralentiza hasta el infinito, si le consigues coger hace blink, si le pillas d enuevo blink de nuevo, si le coges otra vez, cubo, luego otro cubo, luego blink, luego barrera, osea te puedes quedar parado y bailar porque suerte en la vida… no tiene sentido el balance entre daño/mobilidad/supervivencia/cc.

y lo peor que tienes que ir a por el casi el 100% de las veces porque encima si lo dejas suelto te destroza a picazos glaciales de 2M