Mage frost necesita un nerf (antiguo fury war need nerf)

es el nuevo dh y no queremos otro dh dominando toda la exp con 3 botones

1 «Me gusta»

Quizas, pero los profanos y magos frost lo necesitan con mas urgencia.

6 «Me gusta»

Nah deben dejar de topear en bgs epicas un warr, eso no hay por donde cogerlo, veremos en arenas la aberracion que se viene.

Pues el miércoles buffab más el dk profano

Algo tan inexplicable como lo del estado del DH en DF.

2 «Me gusta»

no lo bufan lo suben por que le nerfean el tier…

Feral, brujo, cazador… si todas las clases se pasan en daño, los cazadores ahora es de locos lo que meten los punterias en pvp. los magos 50 saltos 50 ralentizaciones inmunes etcetc

Pero nada como el fury, esta exageradisimo, de todas formas no soy el unico que lo piensa, en los foros de US estan echando pestes igual, de hecho hay un tipo que se lo ha subido, y solo juega cada 1,5 min cuando tiene cds en la bg, e igualmente se queda primero en dmg, relata como se lleva a 4 o 5 del monton a la vez. Asi que no se de que estais hablando la verdad.

Ya veremos en arenas, que no es lo mismo estar a campo abierto que en arenas.

Y del BM ni hablamos, ni competir un pelín se puede.

1 «Me gusta»

vale ya esta claro despues de unas cuantas arenas, lo que necesita un urgente nerf no es el fury es el mage frost, esta rotisimo 6-6 todas las arenas es 1 tanke con daño istant solo castea poli que no le puedes cortar por que la termina de castear en otra parte… esta rotisimo

Mago escarcha, fury y afli, aunque supongo que el UH también por lo que visto en open world, en arenas no me lo encontrado todavía. Pero los 3 primeros son una aberración como tankean y te explotan en 3s.
Pero bueno al final acaba siendo lo que lleva siendo todas las season anteriores unas specs muy por encima de las otras y en todas las arenas tienes mínimo 1 de esos.

Y lo del monk no lo piensan mirar? Esa movilidad…

Acabo de ver un hunter punteria forestal oscuro, bajarle 3/4 a un DK profano en BGR y de un fuego rápido de tanto que le a pegado parecía que el DK no tenia equipo pvp en una bgr xDD

Y mira que yo pego con el Warlock affly, pero telita el hunter…

A ver si esto ayuda,

• Hunter
    • Beast Mastery
      • Kill Command damage increased by 15% in PvP combat.
      • Cobra Shot damage increased by 15% in PvP combat.
      • Kill Shot damage increased by 40% in PvP combat.
      • Barbed Shot damage increased by 20% in PvP combat.

Hay demasiado daño en general, en vez de bufar lo que tendrían que hacer es nerfear a los mas fuertes para se ajusten a los más débiles… esto de seguir aumentando números me parece una locura la verdad. Luego los heals tankeandose 4 o 5 dps como quieren pero a la que hay dampening caen como moscas debido al gran daño, sobre todo en los bursts.
Bajo mi punto de vista ya que es un juego PvE y no bajarán los números deberian remirar la bonificación de los abalorios PvP, dando más aguante en vez de Stat principal o reduciendo más los daños como una especie de Stat secundaria de Temple JcJ.

el juego esta bastante roto el warr sigue siendo una locura, en dmg sostenido no es el mejor pero la racha de bursteos los hace fuertes demasiado.

Yo no tengo narices con el lock affly a matar a ningun warrior fury en 1v1 en BGR, si no tengo sanacion de alguien y a otro pegandole o que el warrior le este pegando a otro, yo en 1v1 me es imposible ganarle, tambien me resultaria imposible un DK, un DH.

Lo fuerte que esta una clase ya no se mide por la skill del jugador se mide por la cantidad de autosanacion que tiene y en caso de no tener autosanacion ya pasamos al counter que son silencios, purgues y demás

El hunter BM necesita un buff urgente.

No sé ni de que va el post, pero lo cuelo, no pega nada BUFF @Blizzard

PD: Me encantan estos foros , porque aqui no toma nota ni el apuntador.

Venga!

1 «Me gusta»

La verdad es que empecé la expansión super motivado pero nos espera un DH 2.0… lo de los warriors no tiene ningún tipo de sentido, no solo es lo que meten, es que se curan una barbaridad, son literalmente una aberración.

No te preocupes, tu sigue jugando con el brujo que yo voy a hacer lo mismo y en nada que tenga 13500 de honor me voy a equipar al hunter punteria forestal oscuro pasándole honor, sin ningún tipo de remordimiento a dar asco.

Si vs equipos full meles no puedes hacer nada con casters, no pasa nada cazdor puntería que esta OP

1 «Me gusta»