Pero, una cosa… Que existan chamanes corruptos o chamanes oscuros, no quiere decir que la magia elemental corrompa al usarla, hay dos formas de interaccionar con estos elementales, a través del espíritu y ganándose su favor o a través del elemento decay que es el 6 elemento, sometiéndolos.
El uso de la magia arcana puede ser arriesgado, crea adición, como hemos visto a lo largo de todos estos años en distintas razas, o el uso de la magia vil, va transformandote y te van saliendo características de los seres del desorden… Ocurre lo mismo con la magia elemental? Hay algún caso de ser que haya visto su cuerpo alterado por su uso? Tipo como Malfurion que tiene partes animales.
Es cierto que los enanos hierro negro, hasta donde tengo entendido, parte de su apariencia, como los ojos, fue un regalo de Ragnaros, de alguna manera y si… es cierto que puede llegar a alterar tu apariencia, pero eso fue mediante una interacción especial, tipo como un ritual de forjado, aunque no al mismo nivel de compromiso o si, porque yo al menos, desconozco que han ganado o dejado de ganar estos enanos gracias a lo que les otorgo Ragnaros.
Y quizás Malfurion tampoco fue transformado por el motivo que yo me pienso y no es por el uso exclusivo de su magia…
El punto que decís de la moderación, estoy totalmente de acuerdo, al igual que lo de la magia elemental es capaz de cambiar el cuerpo, como la magia sagrada o cualquier otra, pero su uso es seguro o tiene sus contras como el uso de magia arcana, de la muerte, vil o de las sombras? No pongo a la luz en este saco, porque aunque la luz pueda cambiarte, su uso quizás es seguro. Seguramente no enfoque bien mi pregunta…
Digamos que cuando usas una magia dentro del wow, aparte de lo que necesites hacer para invocarla debes de pagar un precio, ese precio en el caso de la magia arcana, es adiccion entre otras cosas, que precio hay que pagar por usar la magia elemental, de la naturaleza, de la luz? Muta tu cuerpo, lo mejora, lo empeora, crea adiccion, te cierra de mente, te abre de mente, causa en ti x efectos?
No hablo de la contraparte tampoco que hemos podido ver con la fronda eterna en Draenor o el caso de crónicas o de imponer por la fuerza caminos como con el caso de Xe’ra, solamente por su uso.