Magni, Azeroth y el espadazo con Shadowlands

Con el tema de cargarnos a N’Zoth y que lo próximo es Shadowlands me pregunto cómo encaja Magni, Azeroth y la puntillita que nos clavó Sargeras en todo esto.

¿Seguiremos usando la azerita? ¿Hemos curado a Azeroth? ¿Seguiremos curándolo? ¿Se jubilará Magni?

Por lo que pude leer y averiguar:

Usamos por fin la piramide/arma de Uldum contra N’zhot, como debería a ver sido pues era imposible que nosotros acabáramos con el con un collar…

Tras esto Azeroth deja de sufrir, no queda curada del todo pero esta recuperándose, por lo que dejamos de lado esta trama y la espada clavada DE MOMENTO.

Mas, como dicen los azules, pronto… xD

Un saludo :slight_smile:

3 «Me gusta»

Plot twist: Cuando Azeroth nazca, cogera la espada de Sargeras y la usara como su propia arma.

2 «Me gusta»

La trama de BFA de azeroth y la espada ha sido irrelevante, lo unico que importaba era montar la siguiente expansion alrededor de sylvanas y sus amigos del mas alla

7 «Me gusta»

Creo que dijeron que la espada se queda ahí porque ya no molesta y que Azeroth se ha salvado. Llevas toda la expansión farmeando toda la azerita que has visto, cerrando las heridas de azerita y desmontando planes de gente mala que iba a usar la azerita para cosas malosas. Básicamente tenemos todo el plutonio radiactivo a buen recaudo. Magni imagino que seguirá de Portavoz de Azeroth. Aún quedan instalaciones titánicas por ver (y todas las que les dé la gana de inventarse) y ese enano no deja de ser un gancho a todo ello.

En lo que sí llevas razón es en la crítica implícita: es una parte importante de la historia de esta expansión y la han llevado FATAL. Hasta el 8.2, todo Campeones de Azeroth se reducía prácticamente a darte el collar y 5 misiones de mundo. Toda esta historia de las esencias y una campaña de misiones desbloqueable según avanzases con el artefacto debería haber venido de base y no lo ha hecho (e incluso la campaña se podría mejorar y ampliar mucho mucho más). Ahí lo han hecho mal y parece que los Pactos no van a seguir esa estela, al menos.

5 «Me gusta»

Blizzard va a necesitar personal extra para rehacer el paisaje de Silithus una y otra vez

Me subo repu de Campeones de Azeroth mientras ayudo a Gallywix a explotar Azeroth. Exito.