Mago arcano fuera de juego

Hola, queria abrir este foro por si alguien mas se siente frustado por como dejaron al mago arcano, es increible lo mal que esta en comparacion con otros dps, en este caso el mago de fuego, que en la temporada 1 no valia para nada, ahora toca el turno del arcano.

Mis preguntas son: ¿no pueden ambos magos ir bien? ¿por que para que subiera tanto el mago fuego tuvieron que bajar tanto al arcano?

La verdad es tema triste por que a cualquier cola que me apunto bien sea de mitica, raid, profundidades, siempre me rechazan (por no estar en meta) cada vez el juego se cierra mas en 5 clases y especializaciones que son las que la gente quiere… en mi caso no me gusta el mago fuego, he intentado pero no disfruto jugarlo, al igual que el escarcha.

No se si la solucion sea dejar de jugar y esperar que algun dia lo mejoren… por que como dije anteriormente no puedo acceder al contenido actual del juego por que nadie me quiere en su equipo… soy 653 de ilvl y creo que voy bastante bien pero no consigo alcanzar en daño a otros que incluso van peor armados que yo…

Hay alguna forma que blizzard lea esto y pueda hacer algo al respecto para alguna actualizacion de balance de clases?

Si tienes otra clase o espec que tambien este en el olvido comentalo! <3

2 «Me gusta»

El arcano también es mi especialización favorita de mago y sí, me ha frustrado un poco que lo hayan dejado tan mal. Sin embargo, a mí sí que me invitan a míticas (de momento) y puedo usarlo en raid mítico si quiero (aunque ahora estoy jugando escarcha y me han sugerido varias veces que juegue fuego).

Por otra parte, nunca vas a ganar en overall en una mítica ni aunque el arcano esté bien porque es una especialización capeada a 4 targets. Puedes destacar en ST, en funnel y en prio dmg; pero no sería razonable que en una season con pulls tan grandes ganases en overall a clases como el pollo o el destrucción.

Decirte también que no tiene nada que ver que el fuego esté bien para que el arcano esté así de mal, es una casualidad. Blizzard decidió cargarse el double dipping del NP y desde entonces no han sabido hacer una propuesta de diseño en condiciones y por eso estamos como estamos. Yo creo que la próxima semana caerán buffs al frost y al arcano y nerfs (espero) al fury.

Así funciona el meta, no se puede hacer nada, por suerte esta temporada el feral no está tan mal y puedo hacer keys xd

El mago siempre va a estar OP ya sea en una rama o en otra, así que es una apuesta segura. Ve cambiando de especialización (ahora toca fuego) y ya esta.

Mi consejo es que no te compares con otra peña u otros dps, el mundo del meta es un mundo muy cancerigeno. Si en una temporada “por poner un ejemplo” has estado haciendo con una clase specc un dps de la 0stia, y de pronto en la siguiente ves que te quedas atras comparado a otros, no te ralles, no es como si te hubieses vuelto un manco de repente que se ha olvidado de como jugar esa spec, simplemente es que Blizzard QUIERE motivarte a que juegues otra cosa y ha metido un nerfeo brutal a las que no quiere que sigas jugando. Es una pta ruleta, unos parches unas clases, otros parche otras, asi de toda la vida.

1 «Me gusta»

Pues que queréis que os diga, nunca juego meta y suelo pillar los 3k en míticas así que ni te rayes, a mí me encanta el DEMO y cuando termine mis metas en PVP me pongo a full con más míticas.

Otro tema es si quieres pushear rating de verdad, ahí ya se complica un poco la cosa, dependes más del meta.

1 «Me gusta»

El Aumento esta muchísimo peor que el Arcano y por bastante xD, el Preservación lo mismo y el Devastación va justito casi de los últimos. El Evocador esta en la mas profunda :poop: en todas sus especializaciones.

Yo si quiero M+ tengo que hacerlas con la hermandad porque con guiris no se puede, ni me cogen y ni se apuntan a mi piedra, y raid con guiris solo me pillan si están muy desesperados por falta de heal. Y profundidades no hace falta apuntar con guiris porque se puede hacer solo sin problemas.

Claro que lo sabe, ellos son los que hacen que X clases sean los Meta o basura de cada temporada y expansion, asique olvídate de tener todo equilibrado. Lo único que puedes hacer es intentar lo que queda de temporada con otra especialización aunque no te guste, cambiar de clase esta temporada o dejar el juego un tiempo.

1 «Me gusta»

También puede intentar jugar con la clase, hay magos arcanos haciendo ya 12, 13 y 14, aunque la clase este muy mal creo que todas son capaces de pushear hasta eso.

1 «Me gusta»

Pero eso ya es mas con amigos, hermandad, etc. Jugando solo, es un 99.99% imposible. Yo soy main Evocador la peor clase en todas sus especializaciones y si no es por la hermandad, aun no hubiera pisado ni una M+.

Yo he hecho keys con el feral cuando estaba mal y aunque no me han invitado insntant, montando mis piedras he podido hacer key altas.

Yo igual en la última temporada de Shadowlands siendo affli.

Que agradable es pues no sentir la motivacion ni las ganas de querer entrar en ese mundillo de las miticas+, me ahorro juntarme con n@zis que deciden que clases sirven y cuales son una mi3rda.

Aunque bueno…hasta en miticas 0 me he encontrado algun que otro “especialito”, algunos jugadores tienen un palo tan metido por el cul0 que si intentas sacarselo se quedan en shock.

Yo tambien jugue feral cuando siempre ha estafo mal, pero con los cambios de forma se disimulada la especialización. Tambien fui main monje en todo BfA, el heal era una :poop: que ni valia para raid y me tocaba rotar muchas veces, el DPS tuvo un bug reconocido por Blizzard que no pudieron arreglar y por eso no pegaba y de tanke estaba “decente”, fue la expansión donde los main monje top mundiales y de paises donde dejaron la clase de lo mal que estaba, y en M+ no se veian.

Pero una clase que sus 3 ramas son las peores del juego, ni montando mi piedra se unen o al unirse y ver un Evoker se salen.

Ya ves, es lo que sea ha convertido el WoW desde hacetiempo, y eso que es la parte mas “sana” de su toxicidad.

A mí también me gustaría jugar mago arcano. Pero está injugable. He hecho varios intentos en las últimas temporadas. Y siempre parece que está varios pasos por detrás del resto. La última vez que estuvo medio jugable fue en la s3 de DF. Pero bien bien no recuerdo cuándo ha estado.

Bueno, gente, se viene buff del 8%.

A ver si quedamos en media tabla, por lo menos.