Mago Arcano Kyriano - Mikanikos

Recientemente, me cree un mago con intención de llevarlo Escarcha. Me uní a los Kyrianos porque personalmente, es la curia que mas me gusta a nivel estético.

Sin embargo, en todos los lados, leí que para Escarcha es mejor el Venthyr. Así que en lugar de cambiarme de curia, decidí pasarme a Mago Arcano.

Viendo cual era el mejor Enlace de Alma, en WoWHead, vi que era Mikanikos, ya que su primer tier, se carga bastante rápido con Misiles Arcanos.

Lo que, ayer mismo, haciendo pruebas vi que al activar misiles arcanos no genera ninguna carga de la habilidad de Mikanikos, ni en la activación ni por cada misil.

No se si esto ha sido un cambio a raíz del 9.1, lleva así desde el inicio y es correcto o se trata de un error.

Cito textualmente de WoWHead:

Mikanikos is the best Soulbind for all content at maximum Renown. He has a very strong tier one trait,Bron’s Call to Action, which stacks quickly thanks to Arcane Missiles(each projectile generates a stack) Arcane Barrage (each target hit generates a stack). This trait alone is worth about 5% DPS.

Fuente: https://www.wowhead.com/guides/kyrian-arcane-mage-covenant-best-soulbinds-shadowlands#renown-40-soulbinds-mythic

Buenas te doy un consejo, busca en youtube la guia de mago arcano kirian de Phobiac actualizada a este parche es muy completa