buenas, me gustaria empezae a jugar classic y estoy bastante indeciso entre esas 3 clases.
En principio haría pve y pvp pero estoy en duda en cual hacerme.
el mago e visto que es muy util por las comidas/Portales pero en pve e leido que fuego sera bastante inutil por el tema de k las raids seran jefes de tipo fuego/dragón y vi qe en talentos de escarcha se basa en spamear solo un boton para pegar…
el brujo me llama bastante la atención, invocaciones, piedras de vida y resu, pero es bastante nulo en movimiento.
Picaro es el que mas me tira para hacermelo pero nose si en pve hara buen dps y si cn los mismos talentos de pve me valdría para pvp.
Ustedes que opinan de estas tres clases?
fases 1 y 2 (mc y bwl) mago de hielo, a partir de fase 3 (aq40) de fuego
En el classic anterior era de los mejores dps en pve, en la versión nueva no se sabe.
No valen los mismos talentos para pve y pvp.
Cierto, el mago frost al inicio es la spec viable para hacer pve y esta se basa en spamear la descarga de escarcha la mayor parte del tiempo.
El lock es un poco torreta, pero si aprendes a usarlo es bastante dinamico, tambien tienes dos specs viables para hacer pve y pvp, por si quieres cambiar de aires.
Y en cuanto al rogue es de las mejores tanto en pve como en pvp, pero en dos ramas de talentos distintas, asi que si quieres ir optimo deberias de cambiar de spec cada dos por tres.
Las tres son muy buenas opciones porque son viables en todos los aspectos del juego, sin embargo cabe destacar que el rogue junto con el warrior van a ser las dos clases mas jugadas, pero si eso no es un impedimento para ti y te gustan mas los meles que los casters te recomiendo el rogue.