Muy buenas gente!
Estaba buscando algo de consejo sobre si creeis que vale la pena tener un alter en Shadowlands.
Ahora mismo estoy subiendo un warrior con un amigo y maineare ese personaje, pero me estaba planteando hacerme un mago para irle dando cuando mi amigo no este o simplemente por cambiar de mdps a rdps.
Lo que me preocupa es que en Shadowlands hay muchas cosas por hacer y no se hasta que punto vale la pena tener un alter… vosotros que pensais?
Y ya como comentario adicional, creeis que es mala idea un mago jugado en plan lobo solitario? que tal os va por Thorgast y PvE?
Un saludo y gracias!
Si lo que quieres es algo que solee y el brujo no lo quieres(lo digo por este con el que posteas)
Un Priest Shadow pega mas que un mago y se cura…Solearás mucho mejor.
Un Druida Balance =…
Pero esto es ya como las flores,que hay miles y de todos los colores…Tu ya sabes!
Sin leer más que el primer párrafo, intervengo,
*siempre es genial tener más de diez alter-mains, yo tengo mis 24 hasta que desbloquee razas aliadas para tener más, juá, ja ja ja ja ja ja (risa de supervillano del siglo pasado)
Suerte!!!
3 «Me gusta»
Si no estas enfermo como el que ha escrito arriba, te recomiendo druid balance o shadow priest, te lo dice un main mago.
1 «Me gusta»