Mago como Alter

Muy buenas gente!

Estaba buscando algo de consejo sobre si creeis que vale la pena tener un alter en Shadowlands.

Ahora mismo estoy subiendo un warrior con un amigo y maineare ese personaje, pero me estaba planteando hacerme un mago para irle dando cuando mi amigo no este o simplemente por cambiar de mdps a rdps.

Lo que me preocupa es que en Shadowlands hay muchas cosas por hacer y no se hasta que punto vale la pena tener un alter… vosotros que pensais?

Y ya como comentario adicional, creeis que es mala idea un mago jugado en plan lobo solitario? que tal os va por Thorgast y PvE?

Un saludo y gracias!

Si lo que quieres es algo que solee y el brujo no lo quieres(lo digo por este con el que posteas)
Un Priest Shadow pega mas que un mago y se cura…Solearás mucho mejor.
Un Druida Balance =…
Pero esto es ya como las flores,que hay miles y de todos los colores…Tu ya sabes!

Sin leer más que el primer párrafo, intervengo,
*siempre es genial tener más de diez alter-mains, yo tengo mis 24 hasta que desbloquee razas aliadas para tener más, juá, ja ja ja ja ja ja (risa de supervillano del siglo pasado)

Suerte!!!

3 «Me gusta»

Si no estas enfermo como el que ha escrito arriba, te recomiendo druid balance o shadow priest, te lo dice un main mago.

1 «Me gusta»