Mago Fire - Falta Daño

Buenos días,

Yo siempre jugaba mago arcano, pero me dijeron que el fire en esta expansión, metía mas.

Mi el problema está en que yo creo que mi equipo no es tan malo (podéis revisar mi pj), tengo un ilvl de 201.

Mi stats serian los siguientes:
Int: 1464
Golpe Critico: 33%
Celeridad: 19%
Maestria: 13%
Versatilidad: 6%

Mi rotación básicamente se traduce, por lo que he visto en guías:

Bola de Fuego > Combustión (antes de que la bola termine el cast) > Explosión de Fuego > Piroexplosión > Explosión de Fuego > Piroexplosión > Explosión de Fuego > Piroexplosión (Cambio piro explosión por Fogonazo en Adds) y lanzo también el Fénix

Uso Poder Cambiante para reducir los tiempos

También uso el combo del anillo legendario antes de empezar la rota, usando una habilidad de hielo y lanzando fogonazo, para activar el 20% de daño critico.

Pero aunque use la habilidad del anillo, con el BL y haciendo la rotación… consigo subir mi daño, hice Míticas con magos que tenían hasta piezas azules que quedaban en el Daño, en el 1er o el 2º puesto del recount en Daño infligido y yo el 4º (eso si el Healer no se pone a pegar como me pasa en Torghast y me acaba superando)

La cosa es que ya no se que hacer, me está desmoralizando el Mago y es mi main y mi PJ favorito…

¿Algún alma caritativa me puede ayudar ya sea por aquí o in game, por favor?

Usas la runa de poder?

Al usar la habilidad de combustión ya me pone una runa y luego cuando hago la rotación para sacar el critico del anillo también pero nada.

No soy experto en mago fuego (siempre fui frost), xo yo tmb le estoy dando un try a ratos.

Puede que sea cosa de stats y legendario. En teoria los fire van a cele y no critico como antes, menor cd xa combu y mas velocidad xa tirar bolas de fuego o agostares.

El legendario q yo usaria xa pve seria el que te va aumentando el daño (de fuego?) segun pegas criticos hasta un 15% creo q es. No recuerdo el nombre.

Por la rotacion diria q es lo q hacen todos. Yo aprovecho el tener “dos” runas de poder, asi tiro una con el combu, y luego uso la otra xa q poder cambiante meta más daño aoe. Pero esto ya es cosa mia.

Fuera de combu hay daño sostenido tirando a pobre.

No entiendo, ese último comentario en el que hablas de torgasht, si el post entero habla de eso, es obvio que nunca va a haber el mismo daño, ya que dependes de lo que te ha tocado, si hablas de PvE (míticas) el daño del mago overall depende de la cantidad de pulls que cojas, si estás jugando de +14 para abajo dudo que hagas mucho daño, ya que no muchos tanques cogen más de 5 adds es decir un pull, esta clase solo brilla cuando coges 2-3pulls, ahí hablamos de buenos números, si hablas de PvE (Castillo) según tengo entendido no hay nada mejor que el frost. Específica y te comento mi opinión.