Mago frost, dps alto, pero poco daño

A alguien más le pasa? primero en dps, pero en daño se pierde en el reccount?

Explícate mejor, ¿Quieres decir que en momento de burst hace mucho daño pero después de cae en picado o cómo? Sea como sea, yo al final tuve que hacerme fuego, y era main frost, pero estaba muy mal en daño, está mejor incluso el arcano que el frost en términos de daño.

No es lo mismo “DPS” que “Daño Inflingido” en el Recount o cualquier otro addon de trackeo de daño. Con el DPS, puedes hacer un burst bestial y estar muerto durante todo el combate y quedar primero.

pues que en el reccount suelo estar arriba en los k de dps, pero luego en la tabla de daño durante el combate me suelo hundir en la tabla, no sé como explicarlo mejor xD
Tú puedes hacer un dps alto, 5 ó 6 k, pero luego en el daño final no estar arriba en la tabla y que otros compañeros que haciendo 3 ó 4k queden por encima mío, es lo que me está pasando, no sé si será stats, equipo, o algo que se me escapa del mago

Imposible, si tu hicieses 6k sostenidos siempre vas a hacer más daño que uno que hace 3k, simplemente porque tú estás haciendo 6000 de daño por segundo y el otro 3000 otra cosa es que tú hagas 6k de dps durante 10 segundos por ejemplo y de ahí bajes a 2k de dps, en ese caso el que hace 3k de dps va a terminar superandote después de un rato de combate.

Mirate una guia en WoWHead o Icyveins y ahi ves la rotacion y en que fallas.