Mago Frost: Mejorar DPS

Buenas:
Soy mago frost con 407 de ilvl,y noto que me quedo muy corto en dps,sobretodo si los comparo con el logs y/o entra otro mago a raidear y me humilla. Os pongo un ejemplo:

VS REY RASKATAN.
El: 24-27k de dps
Yo: 10-13K de dps

Alguien sabe como puedo mejorarlo? Si llevo mal los poderes de azerita,o no llevo buen equipo no se…
La rotacion hasta donde se y viendo varias guias la hago bien.

Llevas poco crítico, deberías tener más. Aparte de eso, veo que llevas talentos de azerita de mago fuego, aunque no sé si es por desincronización de la armería o qué. Idóneamente, deberías llevar tres talentos de “Congelación apresurada”, la diferencia de DPS es brutal con ese talento.

Gracias por tu respuesta. Tenia los talentos de mago fuego porque probe a cambiarme de spec para probar,pero ya he vuelto al frost. Probare a aumentar mi critico y a seguir entrenando con el, a ver si mejoro. Gracias!

Por lo que veo echándole un vistazo rapido a tus ultima kills de opulencia y conclave en heroico, no estás haciendo el combo del mago frost, que es de donde sale el daño.

La clave del daño del Frost se basa en el “proc” de Congelación Cerebral, que te permite usar aluvión instantaneamente, y más importante, mete un debufo al enemigo que se llama Trizar. Mientras el enemigo tiene este debufo, los ataques de Escarcha le afectan como si estuviera congelado. Hay que usar ese debufo para aumentar las posibilidades de que tus Picas Glaciales den golpe crítico.

De esa manera, con 5 Carámbanos y la Congelación Cerebral activa el combo es:

Castear Pica Glacial -> Aluvión Instantáneo -> Lanza de Hielo

Como la pica va un poco más lenta que el aluvión, el aluvión golpeará antes que la Pica y le meterá el debufo de Trizar al objetivo, por lo que la Pica tendrá muchas mas posibilidades de hacer Golpe Critico.

Echándole un ojo a tus ultimas peleas no hiciste este combo ninguna vez, y la regla general es que la pica hay que tirarla siempre con una carga de Congelación Cerebral. Y después de un lanzamiento de Congelación Cerebral siempre tiene que seguirle una Lanza de Hielo.

5 «Me gusta»