Mago Healer en wow es posible por lore?

Hola vengo a preguntar seria posible en el futuro la implementación de una spec de heal al mago pues me he informado y resulta que en WoW Season of Discovery existe esa posibilidad en el mago y no se a los demás pero me llamaría la atención poder curar con el mago usando magia arcana y temporal. Con una mecánica divertida de healeo creo que seria una spec bien recibida. Lo mismo con otras combinaciones que existen en Season of Discovery tipo brujos tankes pero eso seria mas o menos un DH, picaros y chamanes tankes. En el caso del brujo y el picaro daria una forma de tankear nueva que a mucha gente le atraeria y al mago les daría respiro a una clase que fue unicamente de dps dando mas libertad eso pienso yo. Por supuesto eso daria oportunidad de rolear los pj con enfoque diferente

a día de hoy, con todos los reinicios reboots y movidas que le han hecho al lore, mientras no sea algo totalmente injustificable en plan “soy un dios antiguo mi poder es over nine thousand” yo creo que lo mejor es rolear lo que mas te guste y con lo que te sientas mas cómod@, a titulo personal claro.

En lo que al tema del rol y el lore se refiere es posible. En suramar ya tienes algunos npcs que sanan a sus aliados haciendo retroceder en el tiempo las heridas, sanandolas (es decir, devuelve la zona al estado anterior al daño). Esto onrol es parte de una rama muy específica de la magia, la cronomancia, que es la rama más difícil de toda la magia arcana, y que a su vez es una ramificación de una de las escuelas de la magia arcana, la transmutación, que permite al taumaturgo modificar espacio y tiempo a voluntad.

Evidentemente, al ser una rama muy complicada, los magos sanadores onrol serán relativamente pocos, sobretodo si salimos de suramar, que es donde hay más cronomantes especializados. Pero por poderse se puede. Ya si lo hacen por jugabilidad es otro cuento.

Tuvimos también una sanadora arcana en las expediciones insulares, que curaba con Infusión Arcana (aunque este era un hechizo copypaste de la versión de sombras de su contraparte Elfa del Vacío).

No parece imposible que, entre cronomancia y transfusión de energías, y algún otro hechizo de sanación arcana que puedes encontrar en wowhead, puedan darse casos de esta “especialización”, pero no es tan efectiva como otras formas de sanación ni parece que tan habitual ni de lejos.

2 «Me gusta»