Buenas, acabo de llegar nuevo por aqui, he estado testeando varios roles, con sus razas y clases. Tengo la grandisima duda, de que quiero hacerme un mago o un brujo, pero no tengo ni idea por donde cogerlo, he estado mirando las razas… Y no me decanto por ninguna, cual me recomendariais? Quitando lo que son las raciales, he visto varios post y lo que mas se comenta es humano o gnomo, espero que me podeis ayudarme😜
Pues el humano es una raza que le queda bien cualquier clase, ya sea brujo o mago. Personalmente de la Ali solo me haría brujos o magos humanos.
De la horda, considero que solo le queda bien ser mago al elfo de sangre y al no-muerto ser brujo.
No se, al final depende de tu propio criterio, ves viendo como quedan las clases sobre esas razas y decide cual queda mejor para tí.
Pues depende… Yo me suelo hacer las razas por estética ya que las raciales, al final, si no vas a tryhardear para ser el número 1 de tu clase y vas a tirar todo en mítico en su mismo parche ninguna te da una ventaja que vayas a notar como jugador “normal” que hace sus raids en HC y sus mitiquillas.
Si vas a ser Alianza si o si, y las raciales no te importan, guíate por la estética, es un pj que vas a usar muchas horas y es importante que te guste como se ve, como le quedan las armaduras, las armas… En mi opinión, yo me haría un humano/a porque estéticamente es lo mejor que tiene la alianza en cuanto a transfiguraciones.
las raciales SI se notan, si vas a ser mago o brujo lo mejor es elfo del vacio en la alianza porque tu pasiva evita que te ralenticen casteos al pegarte, tienes un teletransporte en la activa y casi todo el rato te saltara el bufo de +5% daño y sanación. (en la horda me dicen que el trol pero no estoy seguro porque hace tiempo que no lo miro a fondo de que raza va mejor para cada clase)
Puedes crearte personajes de prueba de nivel 110 con un equipo minimo y probar como se juegan,sus animaciones y como le quedan las ropas
Creo que es mas facil ver de esta forma que dandote nuestras valoraciones subjetivas sobre algo tan propio como el gusto estetico
Por ejemplo en mi caso: me gusta el enano brujo como le queda esteticamente
Sinceramente, si las raciales no te importan es mejor que uses la prueba de personaje y vayas probando distintas combinaciones de raza con las clase, a ver cual te convence. Porque al final un personaje es algo muy personal, que conlleva un tiempo subirlo, verlo prosperar, y no hay nada peor que hacerte algo que a la larga no te pueda gustar.
Por lo tanto explora un poco con esa función, o simplemente con los primeros niveles para ver como te va y que especialización te gusta más, etc…
El post día de la marmota vuelve de nuevo…
Me han servido todos los comentarios, soy una persona que me cuesta decantarme o identificarme con algun personaje haha, hare li de la prueba de nivel y a ver que tal va, muchas gracias a todos
Si vas a competir en PvE/PvP para ser top mundial, si eres como el 99% de los jugadores no.
Dejate de magos o brujos, vivan los sacer carajo!!
Yo tengo un brujo no muerto, una maga no muerta y una sacerdotisa belfa
Para qué elegir si puedes tenerlos todos
Escojas lo que escojas, ten cuidado con el mago. Tiene tantas cosas de QoL que se echan de menos con otros personajes
Bueno, ya decidido, hoy he disfrutado de mi mago gnomo, hasta nivel 40 casi, mañana mas, muchas gracias todos por vuestra opinion
A ver si le hacen algo interesante al sombras en SL…porque menudo aburrimiento…T_T
Gnomo y disfrutar solo pueden ir en la misma frase si las palabras “sopa” o “estofado” también están incluidas.
Hommmbre, pues creo que debes considerar las raciales porque de repente te ayudan a potenciar las habilidades de mago o las de brujo, creo. Yo siempre reviso eso porque unos tienen raciales de invisible (elfos) y otros de liberarse de enredos (gnomos) y así cada raza.
Pero el mago tiene la superventaja de los portales y eso no lo tiene otra clase, eso que ni qué. Ah y la caída lenta es un lujo.
Pero el brujo tiene su piedra salud.
Mmmmm, juega con los dos!! es más diversión!!
Idem, lo único que mi mago es male, la lock es undead female y mi SP es belfa también. Tienes buen gusto compañero, deja que te invite a tomar algo en rémol
Bienvenido al club de los gnomos magos
Depende, el elfo del vacio su pasiva es que recibir golpes no te ralentizan el casteo y eso si se nota sobretodo despues de una larga temporada pruebas otra raza (Además un teletransporte como activa tambien es util, sin mencionar el 5% más de daño y sanación que el brujo con lo de hacer daño y curarse encima aprovecha los dos lados del bono). Teniendo en cuenta todo esto para casters es la mejor raza de lejos. Porque esas tres cosas juntas son algo que si se notan.
Si quieres pensar en que tan fuerte esta una raza se necesita mirar las raciales en su conjunto o posibles combos que puedas hacer con habilidades de clase en lugar de solo evaluarlas por separado. Sino piensa en los paladines zandalari la racial activa te canaliza una cura de 100% en 6 segundos y solo se interrumpe al recibir daño pero la pompa del paladin te hace inmune al daño y creo que solo una o dos clases puedes disipar la pompa así que estas a 1% de vida, tu enemigo esta medio muerto despues de una larga pelea y de golpe lanzas el combo pompa racial que hasta puedes hacer una macro para lanzar pompa primero y racial la siguiente vez que pulses ese mismo boton. En 6 segundos pasas de tener 1% de vida al 100% y tus enemigos seguirán estando bajos de vida, no digan que puedes lanzarte curas de paladin en pompa porque en lo que dura pompa como maximo te curaras un 20% de la vida y habras fundido el mana.