Estoy pensando subirme un pj en el macroserver sanguino ya que mayormente juego en servidores ingleses y de cuando en cuando se hecha de menos la genial gente que hay en este nuestro país, el objetivo de este pj es el de ser mi main tanto en reinos españoles como en la horda y no se si hacerme un guerrero (por el tema de desbloqueo de transfig mayormente) o un rogue, clase que siempre me ha llamado muchísimo, mi elección predilecta de raza por lo que he visto serían belfos ya qye la mayoría de las transfig de cuero y de placas les quedan bastante bien y las animaciones en general me gustan, aunk desconozco si hay alguna que me sacará de quicio como la de sentarse de los lobos, las de andar hacia adelante y disparar de muchas razas o las de combate de los nelfos pd: no soy un tryharder con que tenga una rama que no esté en la absoluta ****** estoy contento.
Primero de todo, esto es un vacile, verdad? xD
Y ya entrando en lo que dices, a mi las placas en los belfos solo me gustan en los paladines, para guerrero creo que pega mas una raza mas agresiva tipo orco o tauren.
Yo apostaria por el rogue elfo, eso si, te advierto que hay gente que lleva muchos años quejandose de un movimiento raro que hacen con el cuello cuando estan en sigilo, yo nunca lo he visto pero bueno.
Rogue elfo siempre. Lo recomienda un profesional.
Wtf…
Voy a abrir wow por primera vez hoy para hacer algunas actividades, y te juro que como me de cuenta de que esto es así y me cause un TOC te buscaré y te partiré las piernas.
Yo creo que les queda bien todo, sinceramente.
Ya te digo que yo nunca lo he visto, pero hay gente que dice eso, que parece que algo raro hacen al atacar desde el sigilo o al andar, no estoy seguro.
Si les queda bien, pero para el rol que tiene un warrior (salvaje, con pinchos y tal) veo mejor otra raza, a no ser que pretendas ir de espadachin o algo asi.
Pues un Thalassiano guerrero a lo Samurai con el pecho descubierto molaría. La verdad que si.
Aunque luego está la opción de hacer una transfiguración como la de mi amigo: https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/rouffus Que no se le ve rollo “guerrero orco” pero si que se nota que es un guerrero.
Edit: Creo que le haría ilusión que le pusieses nota xd
Hummm, a ver, le pongo un 7, con opción a mejorar, te digo por que:
-Con un tabardo verde, u oscuro y verdoso tipo algo de cenarion o así, podría ganar puntos.
-Dicho esto me gustan los detalles como el mapa al cinturon, las armas son sobrias y pegan con el resto de la transfi.
-El color marrón en general no lo asocio a un elfo de sangre a no ser que me de un buen motivo, tipo que es un forestal, o guardabosques o algo así… supongo que si va de camorrista puede tener un pase.
Los belfs picaros tienen la animacion esa rara de cuando pegan con la daga, q el brazo se le dobla hacia delante pero como quien estira un chicle xD
MAGO. La clase superior te da la bienvenida a un mundo de comida y portales ilimitados. Ademas, puedes hacerte invisible como el rogue y llevar una espada como el guerrero.
Pues mira, el lore de su PJ es que fué criado por orcos, pero retomó sus raíces y es una especie de mezcla. Su montura es un burro en vez de un caballo, un lobo o un halcón zancudo. Así que de esa forma transfiguró al PJ. Es leñador y… bueno, en general es muy rural.
Le haré saber tus consejos, quizá el tabardo de los labradores de Pandaria le iría bien, además de que tiene buenos recuerdos de hacer las diarias y tiene la flor que se compra allí en su inventario.
Ah bueno entonces si esta bien justificado.
Muy buena historia, me recuerda a una que quise escribir hace tiempo, solo que la mia era un huerfano elfo al que crian una familia de Amanis en secreto e iria tranfigurado como si fuese un trol.
Lo que nunca me aclare si hacerlo lanzahachas o medico brujo.
Anda, pues mira lo que hice yo con mi cazador: https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/veresar (También es puntería con el arco de torre de magos). Es un forestal que se perdió en Tuercespina durante 50 años y perdió la cordura, creyéndose que es como los trols de la zona xd
PD: Me he fijado y no veo nada raro con el cuello de los belfos rogue, se puede proceder.
Ostras, me encanta todo el rollo de este personaje
Sí, en mi cabeza, si escogiese un belfo guerrero, seria en el rol de espadachín, lo más seguro que jugandolo en armas y transfigurado con un mandoble de vanilla sin mucha parafernalia o una katana (ojala que vuelvan a sacar armas de este estilo o les metan a las antiguas modelos hd al igual que las armaduras), la idea de un guerrero más salvaje también me rondaba la cabeza el problema es que, los orcos erguidos ,que serían mi elección por excelencia tienen unas animaciones que no han tocado desde que pusieron esta opción de personalización, los tauren no me gusta jugarlos aunk tengo alguno que otro subido y a los no muertos no les quedan bien las placas más molonas ya que desgraciadamente debido a su postura el clipping es intenso en ellos, las demás razas de las horda no me disgustan pero no me gustan tanto como para mainear una de ellas.