Make PVP great again

1. Vendedor de armaduras y armas PVP.

2. Progresión del personaje.

3. Temple.

4. Desaparición de plantillas que igualan al que se lo curra para ir bien equipado y al que no. Que el que vaya bien equipado borre del mapa al que no.

5. Desaparición de BGs que no aportan diversión por lo malas que son.

6. Que cuando pegues a alguien que va en montura se desmonte automáticamente.

7. Cero recompensa por perder una bg o arena.

8. Replanteamiento de las bgs para disminuir colas. Las BGs ahora son campos de entrenamiento donde pueden luchar horda contra horda o alianza contra alianza.

9. Potenciación de BGs de robar banderas, donde los roles (tanque, healer) y una estrategia son mas importantes.

10. Equipos mejorados y exclusivos por hacer BGrs y arenas rateadas.

11. Dos healer y un tanque maximo por BG.

12. En las arenas de 2 no se permiten healers y puntúan la mitad.

13. Desparece el War-mode, todas las zonas del mapa son PVE y algunas zonas de PVP obligatorio. Sin monturas voladoras en estas zonas. En estas zonas entra el que quiera, no tienen progreso en la historia, solo quests con recompensas PVP o de mascotas, monturas o transmogs.

14. Las capitales son zonas de PVP obligatorio, con recompensas atractivas y que cambien periódicamente por matar al líder de la capital.

15. Las zonas de duelo dejan de ser a la puertas de la ciudad y se construye un lugar digno para ellas, una arena con publico y ambientación dentro de la ciudad.

16. Que desaparezcan los faseos.

- Make PVP great again - Make PVP funny again -

7 «Me gusta»

Absurdo.

Con esto solo haces que haya incluso menos pvp.

Totalmente de acuerdo aquí.

Ni de broma.

Dar recomensas no PVP solo hacen que se destruya el poco PVP que planteas. Literalmente estás matando tu propio sistema xD

5 «Me gusta»

El tema de plantillas que había en Legion es el mejor que había en mi opinión. Eso de que te venga un tio full gear sin manos a aguantarte os.tias como panes 2 horas no me mola nada.
Prefiero que en pvp predominen las manos y en pve las mecánicas, a no ser que te pudieses equipar en condiciones haciendo pvp claro y con la vuelta del temple. Pero entre lo que hay ahora y lo que había en la anterior expansión no lo dudo ni un poco vamos. Saludos

3 «Me gusta»

Mi experiencia con las plantillas fue mala. Decidieron por mí cuales eran las stats que “necesitaba”, inflando mi maestría innecesariamente, dándome poco crítico y versatilidad, y dándome demasiada celeridad.

En Legión la maestría del forajido era incluso peor que en BfA, es que no tengo que explicar nada mas.

6 «Me gusta»

Normalmente un tio full muy malo no es, cuando te equipabas el tier de arenas (ejemplo el colerico de wotlk) tenias que llegar a cierto rating para desbloquear las diferentes piezas por lo que implica que según lo bueno que seas llegas al set completo o no, por lo que el ‘manco’ quizás sea el que no es capaz de desbloquear las hombreras del set pvp.

5 «Me gusta»

Hay casos y casos. Normalmente cuando se dice que alguien va muy equipado se suele referir a que se va con equipo muy alto que podrías haberte conseguido por insistencia. Aunque no sea equipo que se saque en pvp puntuado.

1 «Me gusta»

Yo en la Lich King, iba solo con 3-4 piezas PvP y lo demas todo PvE, porque de tanke no existia el equipo de PvP, y aun asi, reventaba gente y aguantaba muchisimo y no iba full equipado de ICC 10 normal.

El War mode es de lo mejor que han hecho, el que quiera pvp se lo activa y el que no pues no.

2 «Me gusta»

Si y no. Tal vez me haya explicado mal.

Te puedes encontrar el tipico troncazo que viene hacer la semanal de conquista en una bg y no le tiras a cañonazos porque tiene nivel 6 de pvp y hechas todas las míticas +15. Que los he visto y tengo amigos así.
Si esto es muy sencillo. ¿Por qué me tienen que obligar a hacer pve para ir a pvp? Es que son dos cosas totalmente distintas. Así que para eso prefiero que no cuente el gear, si para eso ya esta el outdoor. Como mucho que se respete las stats que le hayas querido dar a tu gear y ya

2 «Me gusta»

Por un lado unas plantillas que te dejen modificar según parámetros (como cantidades mínimas y máximas) no lo vería mal.

Aunque personalmente me gustaría que volviese el temple, así las piezas conseguidas en PvP tendrían esa stat extra. Pero visto lo visto ya hace tiempo que “incorporaron” la stat en los personajes por defecto, aunque de formas mas técnicas que reducciones de daño, críticos y tal.

Veo gente defendiendo el tema de las plantillas y que no se diferencie por gear y no salgo de mi asombro.
Esto no es el Fortnite amigos, esto es un MMORPG donde la progresión del personaje es la esencia. Ir mejorando tu personaje poco a poco con esfuerzo. Y esa progresión debe tener una recompensa, en PVE poder matar a bosses mas gordos y en PVP pese a que os haga llorar es poder matar al que va mal equipado con facilidad.
Defendéis como están las cosas y como están las cosas es peor que nunca, donde todo el mundo pasa de hacer PVP, con colas de 20 minutos.
Algunos deberíais hacéroslo mirar. :smiley:

9 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. El temple solucionaría casi todo. Hace tiempo que el pvp de wow no tiene la atención que merece porque he probado otros mmo en pvp y están a años luz del wow en muchos aspectos. Los talentos de pvp por ejemplo me parecio una buena incorporación (podría dar más de si ojo) pero aparte de eso nada de nada. Solo a peor

2 «Me gusta»

Bueno, en mi opinión lo bueno del wow es la jugabilidad, ya que el movimiento del personaje y el uso de habilidades es muy, muy fluido, y es algo que no he visto en ningún otro MMORPG que haya jugado o visto.

1 «Me gusta»

El GW2, esta bastante bien y tambien es muy fluido, y ademas, ya puedes hacer PvP nada mas tener el juego y no esperar a subir el PJ al maximo. El equipo, estadisticas y demas esta todo muy igualado, excepto alguna combinacion de estadisticas, que no puedes pillar, si no tienes la expansion de esa combinacion. Para mi en PvP, es de los mejores, aunque tenga las 2 expansiones, la mayoria de builds con cada clase son con la combinacion de estadisticas que ya te viene el juego por defecto y los talentos tambien y no tengo problemas, al enfrentarme contra otros jugadores que usan habilidades y talentos de las expansiones.

Lo de no poder puntuar de heal en 2s, gl seria todo rogue mago xD, y el temple fue una basura, que solo recuerdan con nostalgia la peña que no vivio el sistema de pandaria y el de draenor que eran 50 veces mejores que el temple, yo con esos dos sistemas o las plantillas de legión era feliz

Oh, y ser sacos de boxeo de la élite haría que la gente se echara de cabeza al JcJ, ¿verdad? Sí, sí, segurísimo… :laughing:

Para que el JcJ se acerque al concepto de divertido no debe existir el factor equipo, es así de simple.

3 «Me gusta»

Tus palabras y tu igualdad se contradicen con que las expansiones mas jugadas en PVP eran donde había vendedor de equipo pvp, temple y eras mas fuerte según te equipabas y dedicabas tiempo a estudiar tu personaje, estadísticas, gemas, encantamientos y a mejorar tu personaje poco a poco para convertirte en la perfecta maquina de matar.
Incluso había gente que se construía sus twinks (dedicándole tiempo y esfuerzo) y daba bastante guerra en las bgs lows.
Pero claro Blizzard acabó escuchando a los llorones y hemos llegado a la situación de hoy en día.
Llegó la igualdad que tanto se pedía y curiosamente ahora nadie hace PVP.
¿No sera que los que pedían la igualdad no les gustaba el PVP pero si les molestaba que la gente que le gustaba y se dedicaba a ello les matase fácilmente?.
Igualdad para todos, diversión para nadie.
Y repito esto es un MMORPG no un shooter.

7 «Me gusta»

Este punto no me gusta. Ya veras cuando te toquen equipos de pugs en Bg.

Tampoco me gusta. Yo soy ali y quiero matar hordos. No me mola nada que en BG rated pueda ser horda vs horda o ali vs ali. Si quieres solucionar el problema de las colas de espera, que devuelvan la rencompensa de reclutamiento a los hordos mercenarios, y que mejoren el sistema del modo mercenario para no tener que estar buscando a tal npc y que te ponga un buffo de 1 hora.

Temple… temple… temple… aaaaaaaah, siiiiiii, era esa estadistica por la cual si querias ser tanque PvE tenías que hacerte varios cientos de BGs y arenas al mes durante BC por que era el único equipo que valía para tanquear algo. También recuerdo que, si querías equipar un alter al final de la expansión, no tenías mas wevos que comerte varios miles de BGs hasta pillar un poco de equipo y, entonces, y siempre que no te miraran demasiado el equipo, quizás te aceptaran para hacer PvE, por que equiparse de PvP era dificil, pero seguía siendo más facil que hacerlo de PvE, oh, y también recuerdo los lloros cuando la gente full temple se encontraba un oponente con las gujas de Illidan, o la Shadowmourne, o algún abalorio PvE cheto, o full tier de raid, por que ya podían llevar todo el temple del mundo, eran deleteados de todas formas y Blizzard les ‘obligaba’ a hacer PvE para conseguir esos abalorios o legendarios o tiers y ser competitivos…

Si, veo que la comunidad no ha cambiado desde entonces… y son ya 14 años o asín.

Me he descojonado unos 10 minutos seguidos pensando en tu creencia de que el temple arreglaría los problemas del PvP, gracias por alegrarme la noche, en serio.

Y lo de que pidas que desaparezcan unas plantillas que dejaron de existir hace ya como un par de años también me dice la clase de troll que eres, por si lo dudabas.

4 «Me gusta»

Una estadistica la cual los PvEros se cepillan, y vivi la epoca de la WotLK donde un player PvE con 0 temple de un burst te cepillaba un tio full s8.

Tanto es así, que a los players PvP se les tuvo que subir el temple al 80% con equipo PvP en 2012 para evitar que los PvEros les hiciera burst… cabe mencionar que fue en vano, y por eso se quitó

3 «Me gusta»