En eso tienes toda la razon. Yo cambie 3 veces y ahora tan feliz, a veces colas de 12 min, pero sin problemas.
Que pesaoooooooooo…
No es necesario que leas. No problemo
Lamento tener que decir esto, pero los que posteais con alters lvl 20 y cosas así vosotros mismos sabéis lo vergonzosos que son vuestros post, vuestros lloros y vuestra tontuna.
Estamos en un foro de classic, este es mi main, que quieres que lo tenga al 120?
Vergonzoso es venir a echar peste el foro de classic posteando con personajes del Retail, eso quiere decir o que ni han entrado a classic o no son ni nivel 10
Os obsesionan el futuro, sin motivo.
Si un server se queda vacio, se hace una fusión como otras tantas veces y punto.
El foro se comparte, el Classic solo es un apartado más, como puede ser el de “Ayuda”.
Y? Dices que es vergonzoso que posteemos con alters lvl 20 cuando son nuestros main del classic, estás un poco desubicado…
No no, no es poner un buacador. Simplwmente que si yo estoy en Stonespine 1 y tu en el 2, que ye pueda invitar directamemte. Sin buscador.
El problema es que si haces eso, la gente faseará al entrar o salir de grupos, con lo cual podrá huir de un mapa cuando vengan a matarle, por ejemplo. Y eso, se carga la esencia del classic totalmente…
Esto es un foro de Classic, por eso no esta dentro de “Comunidad” si no de “Comunidad-Classic”
Vergonzoso es que venga un 120 a decirme con que personaje puedo postear… al igual que igual de vergonzoso es que no sepas como esta distribuido el foro que tanto defiendes y se comparte.
Así que aqui se comenta con el personaje del Classic por que si mañana quiero buscar a “Eljaguar” se como se llama y que lvl tiene en el classic, por si necesito de su ayuda.
Así que te insto a postear aqui solo con el personaje del classic, ya que ayudas más a la comunidad que “llorando y con tu tontuna” al igual que demostrando tu ignorancia.
Saludos!