Mala experiencia leveando en mazmorras

Un post más que a nadie le interesa y nadie va a leer, pero ahí va. Imagina que queda una semana para nuevo parche de la exp, decides intentar levear un nuevo pj y entre misiones decides meter una mazmorra de vez en cuando, imagina que entras en una dung con 3 premade y en el boss final dos de ellos se vaya afk (uno desconectado y otro conectado pero afk) y obviamente no puedes votar para expulsar porque son mayoría y esperas 10m, 15m, 20m… y obviamente me desesperé, perdí como una hora de tiempo y no me lleve la experiencia final de la mazmorra, además como me salí me metieron 5m de no poder volver a meter cola de mazmorra. No creo que sea reportable, yo me he llevado palos por todos lados y a ellos el sistema no les va hacer nada. Solo era para saber si a alguien le ha pasado. Una experiencia horrible donde el sistema ayuda y protege a este tipo de gente sin que les pase nada, en fin, wow retail experiencie.

1 «Me gusta»

Al sistema de kickeo hay que darle una vuelta de tuerca, es demasiado injusto para los que no somos premade, para que no te sientas solo te contaré mi experiencia:
Ayudando a levear un alter tank a mi hermano, entro con mi pala heal. Premade de 3 del mismo clan de sanguino + premade de 2.
“Perfecto, todos españoles. Asi nos entendemos mejor” (que no es que tenga problema alguno con el inglés, pero vaya… Ya me entiendes).
La mazmorra es salas de expiación.
Matamos a los dos primeros golliats y todo bien. Vamos al tercero, lo matamos pero yo me retraso recogiendo el loot del golliat.
Pasan todos antes del patrol que va con dos gargones, no los ven. Y tal y como voy a pasar yo, veo que se me acercan y es muy arriesgado pasar, asi que antes que pasar y pulear prefiero quedarme en el sitio esperando que pasen.
Al momento que ven que no he pasado me dice mi hermano “oye que están votando para echarte” y no me da tiempo a decir nada que “no formas parte de ningún grupo”.
Al momento que me kickean se sale mi hermano, y para más recochineo uno de ellos me susurra “mala suerte entrando con premades”.

Bonus track: me ponen el debuf de desertor.

1 «Me gusta»

Esta es una tematica desde hace ya tiempo. Cada vez que vas a una mazmorra tendrás que ir a 1000% de velocidad porque todo es un go go go… Yo también leveo a veces en dungeons con otros personajes y esto es el pan de cada dia. Bueno, a mi la gente no me cree cuando digo que el juego cada vez se está volviendo más y más tóxico, y lo que hay hoy en día es el resultado de varios años atrás hasta ahora.

1 «Me gusta»

Pero es que no es el juego el toxico. Somos los jugadores con actitudes de “si no es meta no lo juego” o “go fast gogogogoogogogogo wtf heal gogigiifofofo”.

Lo siento pero de esto no podemos culpar a hacktirision visard

2 «Me gusta»

Aunque tengas razón, he visto como muchos juegos combaten mejor este tipo de cosas con sanciones durísimas. Puede que directamente no venga del juego, pero indirectamente hay demasiadas herraminentas que incitan a la gente a ser tóxicos, véase como medirse el daño que se hace con Addons.

2 «Me gusta»

Yo pienso que esas herramientas (por qur al final es lo que son) te ayudan a ser más competitivo.
Seguimos siendo los jugadores los que le damos un mal uso, como al raiderio.

2 «Me gusta»

Y no deja de ser cierto lo que dices, pero aún así lo que yo he visto los últimos años es muchísimos malos rollos, en un juego que se supone es para divertirse.

Si si, eso no hay quien te lo discuta…
Pero es algo de lo que culpo 100% a los que lo jugamos.

Si te das una vuelta por los foros seguro que sabrás a lo que me refiero.

1 «Me gusta»

Si lo se pero a estas alturas no se puede hacer nada si no se implantan normas y la empresa lucha contra esto. Cada vez hay más gente que es tóxica en el juego y no cambian. Si el juego no pone medidas, aunque el problema real sea de los jugadores, esto va a ir a peor.

Es absurdo si.

Yo llevo desde WOD, diciendo en este foro que hay que cambiar el juego para que no permita este tipo de abusos.

Hace mas daño el tener el kick, que mismamente que no exista, y si el grupo es malo, salirte y buscar otro.

Pero nada, el juego sigue lleno de herramientas que favorecen el troleo. Y lo peor es que se meten nuevas herramientas, que siguen estando lejos de ser buenas para favorecer una comunidad sana.

Es lo que hay me temo.

Mientras Blizz siga poneindo herramientas con las que se puede trolear a la gente, la gente va a seguir usandolas para trolear. es tan simple como eso.

1 «Me gusta»

Buenas

antes el juego no era tan toxico y la gente tenia más paciencia básicamente porque los grupos se formaban a gritos en la capital, solo te juntabas con gente de tu servidor y al final si eras un tóxico terminabas en un rincón en orgrimmar sin amigos ni grupo.

Ahora con el buscador automático eso no ocurre, porque tienes a gente de toda Europa para formar grupo, eso hace que la gente sea menos amable.

Además le tenemos que añadir que en general la sociedad se ha vuelto más go go go rápido, solo tienes que ir por la calle para ver a todo el mundo corriendo llegando tarde, a la gente en los semáforos que te pitan incluso antes que se ponga verde…

Ahora la gente esta con las prisas de subir de nivel rápido, en parte porque lo han hecho tantas veces que es más un tramite que una diversión…

Y cuando subes de nivel y entras en las m+, que se han convertido en una arma de doble filo, la parte buena es que te da rejugabilidad en las mazmorras, porque si no cuando tenías el equipo mejor que el de la mazmorra ya no entrabas nunca más… Pero la parte negativa es que al ser competitivo, la gente tiene prisa para timearla…

Muchas veces las prisas no son buenas y se da el vísteme despacio que tengo prisa, ya que si se hacen los pulls bien, los cortes bien, hay buen dps, la mazmorra sale sola sin hacer ninguna tontería.

Saludos.

3 «Me gusta»

Yo últimamente he visto que la gente es más tiquismiquis en las mazmorras de leveo peeero si que me he topado en las miticas plus que ni idea tienen de hacer los jefes.