Malas noticias para los Brujos en Midnight

Pero lo mismo pasa con los Dk y brujos, ambos muy similares al Nigromante.
El echo de cerrarle la puerta a una clase nueva porque se parezca en cierto punto a otra me parece un error. Si Blizzard quiere, pueden hacer algo con cierto parentesco pero con suficiente originalidad para desvincularse un poco de sus primos.

Y sobre la clase, yo ya teorice que podría tener diferentes specks: Un dps rango(como un mago) un dps mele con espadas de 1 mano en cada mano(como un pícaro) luego un tanke con armas a 2 manos + con la posibilidad de tener esbirros(como un dk) y por ultimo un suport que potencie a los aliados con magia del vacío para hacer que hagan daño verdadero(como un Evocador)

Se que suena muy loco, pero creo que una clase así podría ser divertida de jugar. A parte, aunque inicialmente solo estaría disponible para los Etereos, a la larga otras razas podrían usarla.

Si bien es cierto que hay pocos Etereos del vacío a parte del peregrino que sean nuestros aliados, eso no significa que en un futuro no lo sean.

Por otro lado si sacasen una clase que usara placas, esta no podría ser llamada Clase Héroe porque ya tenemos a los dk que usan placas. No digo que en un futuro no lo vayan a meter, pensar lo contrario seria de ilusos. Tan solo digo que al menos ahora Blizzard debe centrarse en sacar una clase héroe que use tela.

Ya luego que hagan lo que quieran.

Para mi las únicas malas noticias son que el tier de la S1 de TWW es otra toga de tubo

2 «Me gusta»

Mas alla de que ambos visten placas, jamas he visto ningun parecido entre un Paladin y un DK. Hablamos de un guerrero que emplea poder en base a una Fe y otro que lo emplea porque forma parte de el, no de fuerzas superiores.

Por eso me referia a una version suya pero al reves, que en vez de usar los “mandamientos” o doctrinas de la Luz, emplee los del Vacio.

No es cerrar la puerta es cosa de que el “tipo de armadura” no puede ni deberia chocar entre si" fijate:

¿Brujos? Tela ¿DKS? Placas
¿Brujos? Tela ¿DHS? Cuero

“j0der con los brujos estan en todas” xD

Pero eso que si inventas una clase, parecida a otra que ya existe, es un error darles el mismo tipo de armadura “y estilo de combate”. Por eso digo que Cuero o Tela no deberia de poder ser. La gente estaria ¿si quiero jugar un taumaturgo del Vacio que me pesco…un Shadow Priest o un “Vaciomante” (por decir algo), ayuda mas con la eleccion si puedes elegir entre “lucho rapidamente, a cuchillazos y dando saltos en las sombras” “lucho a distancia lanzando magia oscura” “o lucho cuerpo a cuerpo usando la oscuridad para fortalecer el ataque y la defensa”. Lo divertido es crear algo nuevo por mas que se parezca en tematica, pero que no sea un Copia y Pega.

¿Que preferirias? ¿otra clase que se mantiene a distancia lanzando facultades del Vacio cuando el Shadow Priest ya ha ido evolucionando de maravilla en ese sentido en toda su trayectoria? ¿O algo a lo…“por poner un ejemplo” Artorias de Dark Souls? Luchador con espadon y barra de locura que va creciendo en base a usar el Vacio.

1 «Me gusta»

Mas allá de ser placas, es el hecho de que ambos son melees, pero usan magia, ademas de tener poca movilidad, pero dicha movilidad tienen una gran resistencia a la hora de pararles, lo que viene a ser un “Juggernaut” o como se le suela llamar a esa clase de clases.

Lo digo por que de toda la vida desde WotLK, el dk siempre fue la version oscura del paladin y siempre se les consideró caras contrarias de una misma moneda. Ademas de que uno se basa en la rectitud, y el otro en la profanacion. Hasta los mejores dks suelen venir de ser antes paladines, y desde que añadieron los dks, los dks y los paladines no tuvieron pocas historias precisamente donde ambos coincidian.

1 «Me gusta»

Antiguamente si, se les consideraba asi pero con lo que sabemos hoy en dia, no seria una interpretacion correcta decir que son lo opuesto el uno de el otro. El Paladin tal y como lo conocemos emplea la Luz, el Dk usa la muerte, y lo contrario de la Luz es el Vacio no la Muerte. Pero ya se ha visto en el juego que la idea de Paladin que tenemos es casi siempre la de “guerrero con fe en la Luz” y a menudo hemos visto combatientes de este estilo que han usado las Sombras “los Hoja Terrorifica del Martillo Crepuscular por ejemplo” o la Vileza “aquellos Man’ari como Velhari”.

A lo que voi es lo que he puesto mas arriba, puestos a meter una clase nueva, la tematica si que puede ser similar a la de otra clase que ya existe, pero el estilo de combate no.

Piensa en esto:

¿Brujos Aflicc y Shadow Priest? estilo de combate similar? SI ¿tematica? NO.
¿Brujos y DHS? estillo de combate similar? NO ¿tematica? SI.

Si Midnight trata sobre el Vacio y Blizzard respeta lo de meter una clase con dicha tematica, tendrian que meter algo que no chocara con lo que ya existe, por eso mi apuesta seria por una especie de Paladin del Vacio, porque aunque ya esten los DKS en el juego, estas clases solo tendrian el parecido que tienen entre si los Shadow Priest o los Brujo Aflicc, sin compartir tematica entre ellos.

Lo que pasa tambien es que la comunidad suele ser muy injusta a la hora de burlarse diciendo que hay clases o speccs que son practicamente identicas en el juego. Yo el ejemplo que mas me he encontrado es el de Brujos Destruccion y Magos Fuego, pero vuelvo a lo de que me parece un error porque aunque el estilo de combate sea similar, la tematica no lo es, y esto es algo que a pesar de todas sus meteduras de pata, Blizzard a sabido respetar a la hora de crear clases parecidas a otras, por eso no creo que fuesen a j0derla ahora.

¿Entendeis lo que digo? Tematica y Estilo de Combate…una de estas dos puede parecerse a lo que llegue de nuevo, pero las dos a la vez no.

1 «Me gusta»

Visto así tiene sentido lo que dices.
Y me gusto el termino que usaste “Vaciomante” Suena muy cool!
En cuanto a la clase es cierto que necesitaria ser de un tipo que no sea tela, porque si no seria la copia de la copia de un mago, brujo, sacer etc…

UFFFFFFFF obvio que elegiría una versión de Artorias <3
Molaria poder usar espada a 2 manos(o con un escudo) y al mismo tiempo usar magia del vacío para reventar a todo el que se te cruze!