Malas noticias para los Brujos en Midnight

Buenas a Todos!

Hoy me ha estado rondando por la cabeza una idea con la Expansión de WoW llamada: Midnight

A los mas veteranos del wow os resultara muy familiar la metamorfosis del brujo.

En Legion Blizzard tomaron esta habilidad del brujo, la cambiaron y se la dieron al DH.

Soy consciente de que aun no a llegado siquiera TWW y que es pronto aun para especular sobre Midnight.

Pero…si en Midnight se da el caso de tener a los Etereos + una clase héroe del vacío (baja la mano Sacer sombra, no hablo de ti)

Podría ser que Blizzard volviera hacer de las suyas y tomase al Abisario del Brujo para dárselo a esta nueva clase del vacío?

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

1 «Me gusta»

Son demasiadas suposiciones para la poco informacion que se tiene.

4 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Kammari^^

Y si, es cierto que aun es muy pronto y se sabe aun muy poca información.
Aun así creo que es interesante tocar temas como este, así al menos nos la pasamos bien teorizando sobre lo que pueda o no pasar.

iba a comentar que bien pueden implementar un modelo nuevo, pero he recordado que tiran mas de reciclaje que una empresa medio ambiental y ya pues, como que me ha dado bajona, la verdad

4 «Me gusta»

Sería repetirse y para hacer el mal son muy imaginativos.

De ocurrir yo me decanto pq metan un modelo nuevo con una mecánica de pet nueva chulísima y así no solo hacen daño solo al brujo si no de paso tb al cazador.

2 «Me gusta»

Gracias pro tu comentario Cable!

Y sobre lo que comentaste pues de echo lo mismo pensé yo, y se me ocurrió que esta posible clase del vacío pudiera tener pets del vacío o creaciones del vacío como el caso de los Aqir o los Ignotos.

A mi me fliparía una clase del Vacio, de hecho lo llevo pensando hace tiempo xD

O una Nathrezim y al igual que los pandas, eliges a que facción quieres petenecer.

1 «Me gusta»

Un paladín corrupto del vacío, llevo deseando algo así toda la vida

2 «Me gusta»

Yo jugaba mucho lock en MoP donde aún estaba la meta y era demon, y me pareció una pena y una warrada tremenda que se le quitasen, porque al final la meta del DH no tiene nada que ver con la del lock…

Al menos, estoy maineando demon en cata classic y la he vuelto a disfrutar, pero eso es algo que nunca le perdonaré a Blizzard.

1 «Me gusta»

No has jugado brujo en tu vida no?

Las pets de lock van por contrato. El abisario además es que es un demonio. El propio Lore te lo dice, los abisarios que no están controlados por el brujo, están en el vacío.

Sabes? Con la llegada de midnight si crean otra clase que tenga control del vacío, como el vacío es infinito que les den todo lo relacionado con el Rogue versión del vacío, les den todo lo del warrior pala dk versión del vacío y curas absorbiendo el vacío externo y como colofón final, que pulsando una tecla, sea un CD de 1h que implosionas el vacío a tu alrededor y todo lo que no sea del vacío se muera. Así cualquier Boss le pegas oneshot y te dan el título “jugador vacío”.

Que eliminen todas las demás clases, porque claro, los etéreos son dps melé, caster, heal, tank… Ventajas de usar energía infinita. Son un druida pero el druida es el de AliExpress

Relájate bro, no hace falta que te lo tomes tan personal…(-_-)

A parte, recuerda que estamos hablando de Blizzard. Antes los Nathrezim eran considerados demonios, hasta que en SL descubrimos que en realidad son una creación del Sire en el plano de la muerte.

Si Blizzard quiere el día de mañana dicen que los Abisarios de los brujos pasan de ser “Demonios” a ser “Seres del Vacío” y PUM!

Si blizzard quiere mañana te mete a un dios jugable y te pasas el juego con un botón.

Es que si blizzard quiere… por querer puede querer hasta que thrall pete la tierra de un rayo, pero una cosa es querer, y otra poder. Y lo digo porque hazzikostas es main chaman.

1 «Me gusta»

Solo para que me quede claro: la policía sabía que los de asuntos internos iban a por ellos?

2 «Me gusta»

Pues quien lo diria, el chamán esta terriblemente mal tanto en pve como en pvp. Es junto al hunter de las clases mas abandonadas por blizzard. Claro que todos conocemos al hazekosas y de que pie cojea xdd

1 «Me gusta»

Si decidiesen meter etereos como digamos, raza y clase jugable como han echo con los dracthyr, lo mejor que podrian hacer es tirar por la linea del Hipnotizador de Guild Wars 2, esa es mi opinion. Porque esta visto que los etereos que usan el Vacio “El Etereum” no son aliados, el Peregrino es la unica excepcion, asi que puestos a añadirlos, meterlos como taumaturgos arcanos con magia de distorsion y yo que se…que se inventen que son expertos en contrarrestar Sombras.

2 «Me gusta»

Ayer paseando por shattrath vi a un etereo que era instructor de picaro. Que detalle mas curioso :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

No tanto, si te fijas Eredath esta repleto de etereos que a la vista salta que son como picaros, buscaras el modelo de esos que van como con capucha y llevan una cuchilla en cada mano.

1 «Me gusta»

No esta nada mal tu propuesta Sîthis!
La idea de un Etereo y que su clase héroe sea parecido al mago es interesante.
Aunque opino que ya que la expansión de Midnight trata del vacío, seria lógico tener una clase héroe que tenga cierta inspiración en el sacer sombra pero que esta nueva clase lo lleve al siguiente nivel.

Ya vimos que en LK metieron a los DK, en Legion a los DH y ahora en DF a los Evokers.
Y todas estas clases héroe están alineadas a la temática de cada expansión: Muerte, Demonios, Dragones…etc

El problema de meterlos como una clase que manipula el Vacio para seguir la tematica de la exp, es que chocan demasiado con las clases spec que mas se le parecen en el juego. Pensad ¿a los del etereum como se les ha visto mas a menudo? como asesinos oscuros o como taumaturgos oscuros, vamos…Picaros Sutileza y Sacerdotes Sombra.

El unico modo de meter algo que encajaria con la tematica, ya no podria ir de la mano de los etereos, tendria que ir de lo que muchos teorizan desde hace tiempo, una clase placas que sea la version Oscura de un Paladin. Porque cueros ya sobran en este juego, malla lo hemos tenido reciente, y tela pues eso, que entre los shadow priest y los brujos aflicc ya tenemos demasiado taumaturgo oscuro.

1 «Me gusta»

La version oscura ya la metieron en WotLK en su momento :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»