Maldiciones lock

Buenas!! Estáis usando las maldiciones (lenguas, agotamiento y debilidad?

Desde que empezó la expansión solo estoy usando Maldición de Agotamiento en bgs y en ytube o guias no he visto a nadie hablar de ellas…

En caso de que las estéis usando, porque estoy empezando a pensar que las debería usar casi siempre (dungeons, boss world, etc…), podríais hacerme un pequeño resumen de cuales se están utilizando más y en qué situaciones debería usarlas?

Muchas gracias, os leo!!!

Yo usaba la de agotamiento en PvP hasta que me saque el segundo legendario que hace que Corrupción aplique 50% ralentización. Ahora en PvP uso debilidad para meles y hunter y lenguas para casters y healers, aunque en arenas no suelo tener tiempo, doy prioridad a dotear todo.

En pve muy rara vez las uso, en Denathrius HC hay varios momentos donde tienes que que estar moviéndote bastantes segundos así que cuando he renovado todos los dots, pues le suelto una de debilidad si aún no he dejado de moverme, pero vaya, lo hago un poco por rellenar.

En las capas superiores de Torgasht es muy útil, especialmente en los pasillos sinuosos, en el Boss final de la capa 8 ya llegas con mil poderes de anima entre ellos 4 acumulaciones del que te da 5% celeridad por cada enemigo afectado por tu maldición de las lenguas, así que aunque el Boss no castee, se la echo y es 20% más de celeridad.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Okei!!! Muchas has gracias!

Para miticas es recomendable sobre todo para relentizar casteos. Pinesa que a partir de +10 no cortar supone que alguién recibira mucho daño ,el que me da la impresión no esta trabajando bien es el del 20% en ataques da la impresión de que no pega al tank mas lentamente(un boss)

Por otro lado el único corte real que tenemos tiene un cd larguísimo que encima te hace perder dps (el diablillo sacas siempre mas que los otros) por lo menos les damos tiempo a que otros corten.

1 «Me gusta»