Maldito y penoso drop: Gigante kor'kron

Escribo este post indignado, ya que llevo 141 trys a la montura del “Gigante Kor’kron” en asedio de Orgrimmar y no sale. Por cada try he empleado 1h aprox, en total 141h llevo en esta banda y sólo me queda preguntar lo siguiente: Esto es una broma?.

Soy un farmer de monturas y se de primera mano lo que es el drop, pero me parece absurdo que en todo este tiempo no me haya caído la montura, a parte de que las hombreras de Garrosh tampoco las he visto, en fin GG Blizzard.

Mi tropa de pj por si no os creéis los trys totales son:
Slocker-sanguino, Brísa-sanguino, Döthräkï-Sanguino, Brísaveloz-zul’jin, Theranzu-Zul’jin, Zàck-zul’jin, Shayaka-Zul’jin y Rhektran-Exodar.

Alguno de vosotros a conseguido algo de Garrosh, o soy el mas gafado que hay en todo wow? Lo que me hace gracia, es que después Blizzard seguramente suba el drop, como hizo con poseidus, convirtiéndola en una montura penosa que te la regalan con los cereales, o bien el invencible, que por que si le sube el drop.

2 «Me gusta»

1560 intentos para sacarme a rukhmar
Solo digo eso xD

1 «Me gusta»

11 trys para sacar invencible
also me, más de 400 intentos para un item de xmog con un % mas alto que invencible

Just rng

Rumor no confirmado, y teniendo en cuenta que solo lo vi una vez (la que me tocó) y voy a ICC bastante por farmeo de shadowmournes para sacar pasta, no lo veo creíble.

OT: Pues como todas las monturas, unas llevarán más trys y otras menos. Por ejemplo onyxia me llevó cosa de 10 trys, y sin embargo horridon llevo más de 200 y aun esperando por el… es lo que tiene el RNG y más en números tan pequeños.

Pues imaginate la cara que se me quedó despues de estar meses y meses farmeando a poseidus sin exito ; decidir gastarme 500k en comprarlo para que a los 3 meses lo regalasen con los cereales xDD

3 «Me gusta»

Esto si que debio ser una pu.tada xDDD

Y el maldito Peruvian sacando de 10 en 10 los poseidus cada hora

He ido más de 100 veces desde que tengo el oficial a matar a Malygos y más de 500 veces a por Lord Cuervo y no me ha caído ninguna.

Fui a por Al’ar y a la primera.

La probabilidad es curiosa. No te frustres.

1 «Me gusta»

1 try para las Cenizas de Al’Ar.
Lo mejor es que ni fui yo mismo. Estaba en casa con un primo mío que dejó el ofi y dijo: venga, que voy a hacerte bandas viejas a ver si cae algo.
A la primera y en la boca. Yo no había ido en la vida. Y tampoco he vuelto, ¿pa’ qué? XD

Farmeando los colmillos de mannoroth me dio antes la montura que el equipo, un año entero tarde xD.

Yo siendo sincero cambiaría el % en este tipo de cosas , no me parece correcto en mi opinión , que nadie te garantice que jugando 20 años al wow nunca te toque ese objeto por el rng, yo añadiría el sistema contra la mala suerte de los legendarios en Legión .
Una cosa es no regalar , y tener que farmear, y otra ni saber si acabara quedando tu tiempo en saco roto.

3 «Me gusta»

Lok’tar camarada, honor por la verdadera Horda. Yo si te sirve de consuelo llevo desde Draenor “2014” yendo con amigos a por los “Colmillos de Mannoroth” y ni montura tampoco he visto. Esto de los % podrían ir subiendo el aumento de que suelten el objeto.

La verdad que es indignante que yendo con 6 placas a la semana haciéndolo en HC y MT no caigan ni con tirada extra. Antes nos morimos de viejo para que den cosas que buscamos desde hace años y esforzándonos. :sob:

:muscle:¡Por la verdadera Horda, viva Varok! ¡Fuera Reina alma en pena!:metal:

P.D: ¿Blizzard y la tienda de objetos y monturas del juego pa cuando? :sweat_smile:

1 «Me gusta»

En el primer run que hice en WoD tras dejar atras el tier de SoO al llegar al 100 con unos amigos, salio la montura, pero no la lotee por que ya la tenia y se lo llevo un compi.

Entiendo que estés frustrado, yo he tenido la buena idea de pillar esta montura del mercado negro cuando aun había tope a 1 millon.

Solo para que te hagas una idea que solo es paciencia y perseverancia:

invencible 562 trys
rukhmar 450 trys
sha del miedo 1750 trys
nalak 1750 trys (al final tire del mercado negro)
galeon 89 trys
oondasta 90 trys
montura del paseo del tiempo de drop, vi salir 7 la octava me toco al 2650 kill.

Pero al final saque todas las de antes de BFA menos una, la verde de gul’dan que Farmeo actualmente y llevo justamente 140 trys.

Te animo a no rendirte y a investigar si puedes pasarte los saves del ultimo boss entre alters en esta raid en mitic.

no estoy orgulloso… 2266 trys para las hombreras de garrosh en heroico. Me tire los ultimos 2 meses de Legion solo haciendo garrosh y ranas de la isla intemporal.

1 «Me gusta»

359 intentos para invencible y aquí estamos, hermano.

Esas malditas y sensuales hombreras han provocado mucha desesperación , sobretodo por ser SoO la raid en cuestión .

Da que pensar si esto no es parecido a las loot box que tanto ha dado que hablar en otros juegos. Juegas por placer o por obsesión de una determinada montura por la cual estás pagando la mensualidad?

Le doy una idea a Blizzard para que aumente el random drop a todo el juego, que las joyas tengan posibilidad de fallar al ponerse y que pueda encantarse el equipo hasta 10 veces como el AION, por supuesto puede fallar tanto el 2 como el 9… Ya puestos a copiar el modelo coreano hagámoslo sin disimulo.

2 «Me gusta»

Tengo un amigo que desde WoD va cada semana con su main a Solio del Trueno, a por la montura del pájaro, tiene la de Horridonte 3 veces, la pet de Horridonte 5 veces y la pet del pájaro dos veces.

Cada semana me manda un whatsapp para decirme “el put0 pájaro sigue odiándome” xD

Muy buena idea, sería lo justo

Pues imaginate, ni 20 trys a Rukhmar y me salió, cuando segun he leido es de las monturas con drop mas bajos… después en mi guild, le salió el invencible a uno en su primer try(si si,la primera vez que pisaba icc y INVENCIBLE) y yo llevo mas de 200 trys y me parecen pocos al lado de los años que llevan muchos detrás de esta montura.

Ni decirte los trys que llevo con Huolon (mas de 600), es en la montura que mas tiempo invierto,llevo como casi 3 años farmeandola y nada.

Como anecdota te digo, conseguí el Fénix de Kael’thas y el Nimbo Astral una misma noche … el RNG es poderoso en nosotros.

Saludos,paciencia y mucha suerte, quien nos manda a nosotros hacernos coleccionistas de monturas … aiss :frowning:

Esto del % de las monturas no hay dios que lo entienda.
Llevo años detrás de las de los world bosses, y solo he obtenido 1, la de oondasta! (que al zandalari le tiene que quedar preciosa) pero…la del sha, ni galeon, ni rukhmar ni nalak, años con 15 pj’s semanales.

Y luego por ej en esta semana me ha salido la de karazhan (la mazmorra) y hoy en concreto me ha salido la de argus (urzul encadenado) Que enseguida me susurraron los de la party para ofrecerme 500k por ella, pero ni 500k ni 4 millones! A la de Karazhan habia ido miles de veces, pero a la de argus wtf?? Solo he tirado a argus en mítico unas…10 veces con diferentes pj’s.
Pero la mas tediosa en sacar para mi fue la cabeza de mimiron.
A veces simplemente es suerte, por que es imposible de entender el sistema este de los drops!

1 «Me gusta»