Malditos cuernos!

Bueno gente antes de nada decir que alomejor soy yo al unico loco al que le molesta o le pasa, lo cual conociendome es muy probable xD… Ahi va el tema!
Me encantan los taurents siempre me han gustado mucho para cualquier clase que lleve placas, se les ve bestiales con ciertos conjuntos, pero el yelmo y los cuernos… Cada vez que me hago alguna transfiguración tengo que ir a cambiarme los cuernos al peluquero y aun asi hay veces que no encuentro la manera de dejarlo para que me guste, sin embargo, me he fijado en que algunos yelmos si “tapan” o hacen invisibles los cuernos, no sobresalen del yelmo pero suelen ser feos xD, por lo tanto, ¿no os gustaría alguna opcion para elegir que los cuernos con el yelmo sean visibles o invisibles? igual que se puede optar a que el yelmo sea visible o invisible.
Por favor decirme que no soy el único loco!

¡Por la horda!

1 «Me gusta»

Pues no sé, solo llevo yelmo con el monje y es un sombrero de estos triangulares

A mi es que no me gusta ponerle yelmo a los taurens me gusta mas sin ellos.

1 «Me gusta»

Al final voy a ser yo el único loco… Como siempre xD, aunque me da a mi que alfinal haré lo mismo, lo llevaré sin yelmo :frowning: aunque algunos son espetec…

Más opciones de transfiguración siempre vienen bien.
Los trols tenemos los mismos problemas con los colmillos y las orejas.
Los elfos con las orejas y las cejas.
Etc etc

Esperemos que con el tiempo miren esas cosas, pero no lo creo porque deben de haber miles de objetos transfigurables.

Pues a mí me gustan más los personajes sin casco, siempre los llevo sin casco a los míos (excepto en el caso de la maga, que lleva la cabeza del tier LFR de Bastión Nocturno, que flota por detrás). Además, por lógica un tauren no debería poder esconder sus cuernos.

Yo jamás cambié los cuernos de mi draenei, quiero decir, para mi esos son sus cuernos y eso no es algo de quita y pon xD lo que hago es o no llevar casco, hacer la vista gorda o ponerme uno muy discreto en ese aspecto…

Me gusta porque propones algo complementario. Precisamente esto que has pedido es un añadido que no retoca nada ya hecho y que no afecta para nada a nadie si no lo quiere usar.

Así que por mí sí.

El problema es que la transfiguración actual ya está muy implementada y (HABLO SIN TENER NI IDEA, ESO QUE QUEDE CLARO) me supongo que lo que pedis implicaría reprogramar cosas que podrían cargarse otras cosas. Si te fijas no cambian la interfaz de prácticamente nada porque toquetear códigos de programación a lo mejor escachufa algo y porque también hay gente que se marca addons sobre cosas así (y si ya hay otro haciéndoles el trabajo, pues se lo dejan hacer). Vamos, que por pedir que no quede, pero que son bastante reacios a estas cosas. No es lo mismo esconder la pechera o las botas o cosas así (que es simplemente crear una pieza invisible y transfigurar a ella) que retoquetear modelos de pj y piezas de cabeza para darte la opción a quitar un cacho de tu pj. En mi elfo llevo barba y algunas piezas me la quitan, con eso ya te puedes hacer una idea de cómo está construido el tema xD

Siempre sin casco, como pasa con los huargens.

1 «Me gusta»

A ver, el tema es que se vean o no los cuernos no es algo arbitrario, en principio.

Existen excepciones (y bastantes) , así como piezas que fallan (famoso error de las barbas que aparecen y desaparecen) , pero por lo general, si la pieza corta el cuerno / colmillo / barba, esta desaparece, y si no, pues “atraviesa”.

Un sombrero igual no debería quitarle los cuernos a un tauren, pero un casco completo sí, entonces… si tienes libertad para quitar y poner, se dará la situación de cascos que no ocultan los cuernos, pero taurens sin cuernos xD No se si me explico.

Los huargen deberían ir desnudos todos y atacar con las garras

1 «Me gusta»

La verdad es que yo me esperaba que los huargens usaran sus garras como se ve, que los huargens usan sus garras para matar a los humanos en el video cuando te transforman y cuando se ve a Cringris matar y atacar con sus garras. Yo me haria un Huargen solo por eso.

2 «Me gusta»

Yo con este era Tauren hasta Legion, pero con el remodelado de las animaciones dejaron de gustarme los Tauren warriors y me lo cambié a Orco.

Yo lo que hacía era ponerle bandas, diademas, parches etc que no fuesen cascos de cabeza completa porque si, pasa lo que dices.

A los Elfos les pasa lo mismo con las orejas, a los Trolls con los colmillos etc

Y con las cejas, son de adamantium. Pueden romper cualquier metal.

1 «Me gusta»

Con el modelo viejo de los Tauren las botas no existian. Convertias cualquier calzado en una especie de tobilleras retorcidas y deformes.

Mmmm probare a dejarle sin casco pero se me queda soso… Por ejemplo el conjunto de fundicion roca negra en mitico el yelmo “gran yelmo bañado en lava” esta increible pero con los cuernos se me queda earo y sin el para mi gusto pierde un poco :confused: