Maldraxxus covenant

Buenas, me gustaría preguntaros al respecto si de verdad sigue siendo viable ya que para holy era muy buena opción cuando jugaba (aparte me gusta mucho la estética) aunque aún no sé realmente con que spec jugar (no sé si el holy está bien ahora y me gusta jugar las 3). Sin embargo estuve mirando en wowhead y aunque no es mala en pvp resulta mejor venthyr y en pve no se queda atrás. Con lo cual no sé si realmente debería cambiarme a Kyrian si al final juego disci o venthyr si quiero alternar entre specs o night fae que dicen que después del bufo dicen que está muy bien.

En resumen que estoy divagando ¿voy a perder mucho por seguir en necroseñores?

PD: el contenido en el que me centraré serán M+ ya que no dispongo de mucho tiempo para raidear ahora mismo y si puedo pvp serio, me preocupa quedarme muy fuera si no cojo venthyr.

Los priest en Shadow y Holy tenemos la suerte de que todos los covenants, como mínimo, son “buenos”. Aunque es cierto que ahora mismo en Holy parece que Night Fae se ha vuelto la mejor opción.

Por lo que comentas, no vas a raidear y solo vas a hacer míticas+ y algo de PvP, salvo que alguna de estas cosas te las vayas a tomar muuy enserio, no vas a tener ningún problema con cualquier covenant.

Personalmente, salvo en PvP, para healer el covenant menos interesante me parece Venthyr, por el tema de que tu habilidad es un ataque al cual no se le puede sacar un provecho excesivo… y no encaja demasiado con el estilo de juego del Holy (Probablemente con Disci mucho más, al ser un healer agresivo en ese aspecto)

Ahora mismo, la diferencia en numeros entre unos y otros no llega al 2%, asi que, salvo que seas un absoluto min/maxer que quieras hacer +28 en tiempo y arenas a muy alto rating, o que tus compañeros estén cortados por ese patrón, quedate con lo que mas te guste estéticamente, por que no merece la pena todo el barullo de cambiarse solo por un 2% extra.