Malo malísimo de Dragonflight

Aviso de que me estoy tirando un triple, pued antes estaba mucho más puesto en estos asuntos.

Para empezar creo que nozdormu no es que pueda ver su muerte, sino que puede ver las lineas del tiempo. Yo me lo imagino como algo omnisciente.

En una de ellas, y tras observar su muerte, empieza a volverse loco como dices y en esa línea temporal acaba por convertirse en Murozond.

Y yo no tengo muy claro el que pueda ser él. Tenía entendido que viajamos al futuro en “el fin de los dias” para darle fin… pero supongo que no lo haríamos muy bien por que el vuelo infinito sigue existiendo. O eso o blizzard va a jugar la misma carta que jugó en su día con los demonios y va a decir “ah no, es que no lo habéis matado en su plano original y claro…”

Perdon si me he perdido algo, pero quien es el nuevo lider del vuelo verde?

¿Seguro que quieres …

Spoilers de futura misión?

Merithra sera la nuevo Aspecto del vuelo verde; Ysera vuelve mediante un ritual ,sacrificando a cierto elfo dormilón, y le da a su hija los poderes del Aspecto, ergo es la nueva lider, Ysera tendrá otro papel, ya que ahora parece estar tan ligada a la vida como a la muerte.

Nunca se sabe si en algún momento aparecerá un nuevo malo malísimo sacado de algún lado como villano final de la expansión; pero ahora mismo yo apostaría por Murozond.

Ya lo vemos al final de la cadena principal con Chromie (que a mi me ha flipado, por cierto) como habla de que ve realmente cerca su final.

Creo que al final de la exp se corromperá de verdad y, como decía Phobos, pasará el relevo a Chromie como nuevo aspecto del vuelo bronce. No olvidemos que llevamos muchos años haciendo quests para Chromie, incluidos eventos propios como el de su muerte. Así que tendría sentido que tomara su relevo.

Algo similar a lo que pasó con Kalecgos en el vuelo azul…

Es más, ¿a alguien más le ha recordado Eternus a Cromi?

1 «Me gusta»

Si, estamos pensando todos lo mismo xD

Eternus no es cromi,por el simple hecho de que hay un dragón bronce llamado Eterno que está en la taberna de Valdrakken y curiosamente este tiene el aspecto de un gnomo.

1 «Me gusta»