Malo malísimo de Dragonflight

Un saludo a todos
Pues me gustaría saber cuales son vuestras teorías sobre cual va a ser el malo final de esta expansión, imagino que pondrán algún dragón así dopado y tal como jefe final pero que no será el autentico, la verdad es que yo estoy algo desconectado del lore para esta exp pero me gustaría saber vuestras ideas.

Voy a dar un tiro al cielo a ver si cae algún pato.

Nozdormu.

4 «Me gusta»

Apuesto por el mismo pato. De hecho, casi me sorprendería que no lo fuera la verdad.

1 «Me gusta»

Nozdormu si no recuerdo mal había tenido la posibilidad de ver su propia muerte como regalo de los titanes, y a raíz de ahí los dioses antiguos lo volvieron loco y se transformo en una versión chunga de si mismo o algo así, ¿van por ahí los tiros cuando os referís que va a ser el malo o tenéis alguna otra idea?

No creo que sea Nozdormu pero sí algo que encadene a la siguiente expansión

Murozond, creo que no ha habido un villano de expansion mas claro desde WoLtk

Nozdormu corrupto. Tyr corrupto. Nefarian requetecorrupto (y no-muerto). La familia Nefarina requetecorrupta y no-no-no-muerta al completo.

Illidan vuelve de su pelea con Sargeras corrupto.

¡Las posibilidades son ilimitadas!

PD: Sylvanas corrupta también. Parche 10.1

Yo sigo con la vaga esperanza de que todo sea un sueño de N’zoth y en realidad perdimos aquella guerra y nos tienen a todos en letargo en Ny’alotha xD

5 «Me gusta»

A mí es que es solo mentarme eso y ya me veo otra vez “chaaampioooooon!!! Azeroth needs ya!!! Da wuuuuuuuuuunds!!! You must heal them!!! Bring me more azerite, champion!!!”. Solo de pensarlo los intestinos se me agitan. No, gracias. Un bfa con magni fueron demasiados.

La única ventaja que le vería es que al retroceder en el tiempo estaríamos antes de que viniesen los mecagnomos y los vulperas. La parte buena de esto es que en un sitio se librarían de una plaga de furros, y los mecagnomos a bastantes parecen irritarles. La mala es que explícales tú eso a los jugadores que se han hecho uno.

Además es que ya con libros y más movidas al respecto, no me veo ningún retorno a bfa como un curso viable del lore. Por no añadir que volveríamos a la temática de “ay, que mala es sylvanas, hay que ir a por ella y hablar de ello cada 2 párrafos, como si nos preguntasemos dónde está poochie” que tanto ha gustado a todo el mundo.

En cuanto a malos finales de esta expansión pues en la guía de raszageth o como sea dan varios nombres, aunque si es murozond a mí me molaría. Puede dar bastante juego ese vuelo.

Que Nozdormu / Murozond va a ser un boss es un hecho diría a estas alturas, pero no lo veo como final de expansión.

Yo creo que como final de expansión tiraremos más por el tema de encontrar liderazgo al Vuelo Negro y combatiendo los susurros que una vez corrompieron el vuelo, y algo relacionado con el vacío para así enlazar a la siguiente expansión (ojalá ya el Luz vs Vacío).

Si acaba siendo Murozond me gustaría ver cómo conecta, aunque también es cierto que la conexión final de Shadowlands con Dragonflight es mínima.

Espero que no sea así, tanto el libro de arte como los pines de la edición coleccionista ya te dicen quién va a ser el líder del vuelo xD

Sabellian claramente.

1 «Me gusta»

Danuser…VENGA, TODOS ESTÁBAMOS PENSÁNDOLO!

1 «Me gusta»

Veo al vuelo infinito mas para un enemigo a medio plazo que para el enemigo final.

Entiendo personalmente que si quieren hilar un contenido con cherencia, debería ser uno que preparara la entrada de la siguiente expa. y por tanto uno que no muera per se en ese parche.

Pienso que tiraran de los wispeos misteriososos y veremos a un dios antiguo.

Ohhhhh imaginate las posibilidades, por un fallo (o un plan enrevasado de n’zoth) nos liberamos de nuestro cautiverio y despertamos a lo matrix (en este caso en un huevo/ capsula organico) y nos damos cuenta de que azeroth esta completamente devastado y todos los males del planeta estan libres, ahh es que pagaria por algo asi (me mola el tema apocalipsis :rofl:)

Yo tengo tan claro que vaya a ser murozond. Aún así, el momento que hace que a nozdormu se le vaya la pinza y cree el vuelo infinito estoy seguro de que sucederá en esta expansión (deduzco que es el momento que en uno de los cortos le comenta a la comandante dracthyr que quiere ver).

Pero recordad que a murozond ya lo matamos en cataclysm, en el fin de los días. Y al morir dice “yo he visto el verdadero fin de los días, y esto es una bendición que escapa a vuestro entendimiento”.
Y esto lo relacionaría con otra cosa. Recordáis el Boss de bastión nocturno que era un astrónomo, y durante el combate iba mostrando visiones del futuro de azeroth? En la primera se veía el cosmos dominado por la legión ardiente, pero en la segunda se veían planetas de los que surgían tentáculos.

Mi apuesta es que el futuro que quería evitar nordormu/murozond es precisamente ese. Crea al vuelo infinito para intentar alterar la historia y que los dioses antiguos no lleguen a liberarse. Ese “verdadero fin de los días” al que se refiere murozond sería el escenario de la siguiente expansión.
Aunque aquí se me plantea una duda, y es que…que Dios antiguo queda en azeroth? Se supone que eran 5, a y’shaarj lo destruyen los titanes, y a c’thun, yogg saron y n’zoth ya les hemos dado para el pelo. El último que queda no estoy seguro de quién es, porque en Bfa se refieren a g’huun como un dios antiguo, pero yo lo veo más como un dios maligno tipo hakkar que como los otros…

1 «Me gusta»

Pues deduces mal, el momento al que se refiere, es al momento en que decide sucumbir ante los susurros de los dioses antiguos para encarcelar a Raszageth tras perder el control absoluto sobre los dracthyr al rompersele el guante titanico.

G’huun es el resultado de los experimentos, que salieron mal, de los forjados por los titanes [como M.A.D.R.E por ejemplo] para acabar con la corrupcion de los Dioses Antiguos.

Comparte gran parte de sus caracteristicas (como ordenar a los C’ Thraxxi y tal) porque esta hecho con corrupcion de los Dioses antiguos (o trozos…).

Seria una especie de “Dios Antiguo artificial”, y visto que experimentaron con Loas [como el boss ese que es una quimera compuesta de trozos de Loas] para ello, no me extrañaria que hubiesen tomado un poco de Hakkar y su plaga de sangre para “experimentar”.

1 «Me gusta»

Bueno claro, tienes razón, pero eso es sobre el pasado de neltharion, que realmente es lo que sale justo después en el corto.
Pero entonces se me plantea ahora otra cosa. La conversión de nordormu en morozond ha sucedido ya? Porque con los cambios de voz que le ponen en los cortos es lo que sugieren… Y en este caso la hipótesis que había en otro hilo sobre que el carcelero pudiera estar colaborando con el aspecto del tiempo (por eso de anticipar acontecimientos) tendría bastante sentido. Me cuadraría bastante que la amenaza a la que refieren tanto zovaal como murozond al morir y a la que pretendían hacer frente fuese la misma: dioses del vacío.

Yo estaba también bastante convencido de Murozond… hasta que vi la última escena entre Chromi y Nozdormu.

No lo sé, no creo que si tuvieran intención de meter a Nozdormu de villano final hubieran tenido ese momento taaaaaaan tierno entre los dos, donde ella le dice que comprobará hasta la última línea temporal para encontrar una forma de salvarle y él le dice que en todas las líneas temporales ha estado y estará orgulloso de ella.

Así que villano de parche quizás sí, pero final lo dudo.

Además de que ya le hemos derrotado en una mazmorra, que se que no es gran cosa, pero le quita bastante epicidad a tu boss final de expansión ya haberle vencido antes de manera tan sencilla y simple.

1 «Me gusta»

El ultimo dios antiguo y que ha estado presente en todo ultimamente, es Xal’ atath.

La daga/elfa.

Fue la primera de los 5 en caer, pero al final, la mas debil de los 5, sera la ganadora.

No se bien si aparecio en SL, pero si queda algo de los dioses antiguos en Azeroth y si pasa algo con el vacio, vendra de ella.

Igualmente, creo que el villano final de dragonflight sera Galakrond 2.0 turbochetado no solo por el vacio, si no por los elementos y hasta puede que el elemento vida descontrolado (a lo alamuerte con esteroides y que para ello haga falta renacer a los aspectos, mas ayuda mortal y forjados buenos como quizas Tyr).

Que esa es otra, le vamos a partir la cabeza a los forjados por los titanes y a Odyn fijo xD

Muzorond aparecera a mitad expansión y creo que o lo impediremos (Chromie con nuestra ayuda) o… Para que no sea una gran amenaza, el mismo Nozdormu le va a transferir sus habilidades a Chromie, haciendola el nuevo Aspecto del vuelo bronce.

Ya vamos a tener relevo generacional en los verdes, los azules, el negro… Y salvo que le pase algo a Alexstrasza, sera la unica dragón aspecto original que permanezca como tal al final de la expansión casi seguro.