Malos augurios para el futuro de Mandokir

Ya tienen solución a eso, bg’s cross server

1 «Me gusta»

vais a comer cola igual

5 «Me gusta»

Los insultos y menosprecios ya los tenemos aquí no hace falta irse a un Server inglés a verlos.

2 «Me gusta»

No tiene nada que ver el tiempo de hacer AV con que a día de hoy se haga MC en 2 horas.

El sistema de AV fue cambiando según subían de lvl las expansiones pero estaba diseñado para lvls 60 con tankes PvE y si hace años con tiers 2,5 y tier 3 había AV de 4-6 horas, con azules y cuatro verfes serán más largas.

Las colas para premade horda serán muchísimo más largas si en la alianza en servidores balanceados ya se esperaba poco más de media hora. Esto hace que si quieres jugar premades como horda con tus compañeros, suerte si jugáis 2 en una misma tarde y obviamente teniendo una dificultad altísima de poder coincidir contra otras premades aunque apuntéis al mismo tiempo.

Yo no tengo demasiado tiempo para jugar debido a trabajo, pareja, familia… Por eso miré un poco más al futuro queriendo 0 colas para aprovechar el tiempo de manera más eficiente.

Si algún horda curra (imagino que los habrá) y tiene 2 horas diarias a lo sumo de poder jugar, suerte si entra en más de 2 BGs.

Es lo que va a tocar a pesar de que el primer día no tengan tanta cola debido a la novedad.

1 «Me gusta»

Yo hablo sabiendo eso. Todos los servidores van como mandokir o peor.

2 «Me gusta»

Yo juego en el servidor español, no necesito venir al foro a intentar reclutar gente diciendo que es el server con las guilds más top de europa o el más balanceado. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Tienes toda la razón Fiscal, gracias a la Horda el server se cae de Alianza pero lo que está claro y viendo el comportamiento abusivo de la Horda, en vez de ir a una Raid que me tiro muriendo una hora para entrar igual que a cualquier instancia pues me voy a divertir mas matanto horda low por los mapas.Es pvp no? o eso decir los hordas

2 «Me gusta»

Yo antes pasaba de los lows, ahora me dedico a gankear y a putear al máximo a los hordas low en zonas de leveo como represalia por el hecho de no poder entrar a brd / campear puntos de vuelo, etc

3 «Me gusta»

entonces no me queda claro ,
esto significa que las avs no tendran casi espera, y las warsong 1 hora?

No no, yo hablaba de la duración de AV, que si no se va por objetivos y la gente va a su bola, de una media de 40mins de duración de la BG, podría alargarse a horas.

Las colas para las BGs en la alianza, serán inexistentes prácticamente. Da igual si apuntas en AV o WG, te llegará la invitación ansiosa de la horda que lleva rato sentada.

En servidores privados esto ya se vio y ellos lo arreglaron poniendo alianza y horda mixta, pero claro, rompía el lore del juego y es algo que aquí no se hará.

Como referencia a las colas crossrealm podemos tomar en cuenta la WOTLK que en su momento fue un boom pero como Horda que era esperaba 15 minutos de cola de media y eso que era algo muchísimo más balanceado que ahora. Será ver lo que viene.

Un server en el que se cae la alianza es por ejemplo Flamelash, pero ni de coña Mandokir.
En Mandokir hoy unas 12k de subastas en el lado de la alianza.
En Flamelash despues de la migracion masiva de alis hay solo 1k de subastas por 16k en la horda. Eso si que se puede llamar servidor muerto para la Ali, o servidor pve de la Horda.

Pues yo creo que de aquí a dos meses la ali se nos subirá a las barbas y controlará el server. Mark my words

pd. yo paso de matar lows. tengo cosas mas valiosas en las que invertir el tiempo ese bien tan preciado!!

2 «Me gusta»

Lo divertido va a ser cuando toda la horda campee donde las BGs de ironforge y a la que salga la alianza con el PvP activado, los limpie.

No podreis hacer PvP outdoor ni BGs, si la horda se lo monta bien no podreis jugar.

1 «Me gusta»

Menuda estupidez. Asi nadie entrará a BG. Es como la fábula del escorpión, donde se carga a la rana y se mueren los 2 :grin:

6 «Me gusta»

No me hagas mucho caso porque realmente no tengo ni idea, pero me suena haber leído a gente, croe que en el foro inglés, asegurar que la versión de AV que vamos a jugar consistirá en ir a rush a por el líder contrario, que el tema de entregar objetos, invocar a los bichos etc, nada. Pero te repito que no sé muy bien en que se basan, supongo que en cambios previos al parche 1.12 de vanilla.

EDIT: edito para aclarar que no es que no se puedan entregar objetos ni haya misiones, sino que será más rentable ir a rush a por el líder contrario y la mayoría de veces se hará así, eso es lo que decían.

Se puede meter cola desde todas las ciudades y en todo caso puedo meter cola desde otro reino y abandonando definitivamente Mandokir fíjate tú qué problema.

Si dependemos de la alianza de Mandokir para poder jugar bgs estamos apañaos :joy::joy::joy::joy:

menuda bobería, la ali es LA faccion wpvp ahora mismo, el que se queje ahora mismo de algo por el pvp de la ali es o un lloron o un paquete al que no invitan a las guilds buenas capaces de organizarse, no hay otra, la horda esta confiada y comiendo munchitos, entre 4 o 5 podeis farmear honor facil

edit. y se que hace meses decia k la alianza desapareceria en fase 2, la realidad es que en servidores guiris eso esta pasando, para pve es frustrante no encontrar a naidien imagino

Quizás por eso , ya no es ‘‘Classic’’ la gente se mira y remira videos para optimizarlo todo, y solo piensa en jugar lo mas OP, vease apes solo enanos y gnomos y o Get the flag el 90% no muertos, esto de classic ya tiene poco por no decir nada.

Antiguamente las sensaciones eran distintas, yo recuerdo druidas ferales meterles en raid, porque no se miraba el dps, si no que aguantasen todo el combate, fijate tu.

6 «Me gusta»

con mi main 60 que todo hay que explicarlo macho , viva las 2 neuronas que te quedan