Buenas tardes Azeroth,
Estaba yo pensando la cantidad de manías que tengo en el juego:
- Comprarle siempre al mismo NPC. En la casa de subastas de Orgrimar, conforme entras el de la derecha. Solo me vende a mi, buscaos otro, ty blizzard
- Desconectar con el PJ acampado y con fuego de campamento. La tortuguita invocada, of course
- WM siempre ON, aunque me esconda como las cucarachas. WM OFF es de cagados, además de que te pierdes parte de la gracia del WoW
… etc. Podría seguir pero bueno, ya véis por donde voy.
¿Vosotros también tenéis manías parecidas o soy el único loco aquí?
Saludos a todos y todas los Hordas
5 «Me gusta»
Supongo que mi única manía que me venga a la mente, es el odio por los belfos.
2 «Me gusta»
Dejar a cada pj, o bien en la ciudadela, o bien en la curia, para asi nada mas logear, hacer la mesa de mando que haya en mis narices.
Mirar el correo, aunque no haya posteado nada en AH, por si magicamente hay oro.
Quejarme de que la interfaz del pj X no es igual que la del pj Y.
1 «Me gusta»
Yo hasta ahora tenia la manía de dejar a mi druida en el camino del sueño al desconectar, en bfa y legion pero ahora siempre siempre la dejo en la curia.
1 «Me gusta»
Dar vueltas sin parar en Oribos mientras espero a que llame a BG o hablo con alguien xD
Es lo que tiene que la ciudad sea un anillo.
4 «Me gusta»
Cada nochevieja dejo mi personaje conectado en el Cruce 
3 «Me gusta»
- Coincido en desconectar siempre en la curia, en el mismo sitio, siempre. (cada expansión busco un lugar, donde no haya mucho cúmulo de gente y así cargue la pantalla mas rápido)
- Nada mas logear esconder el desplegable de las misiones, me da bastante toc que si lo llevo oculto cuando desconecto aparezca la lista al logear. Me gustaría conectar tal cual lo dejé la última vez vaya.
- Renovar los venenos, siempre, da igual que aun le queden 55 min.
- Ordenar las bolsas, cada una con su rol específico y reparar muchos y mucho.
- Antes de empezar ‘‘la jornada’’ ir directo al buzón, la mesa de mandos y a subastas, ahi ya me siento liberado y le doy a los queaseres xD
Y algunos más que me dejo por el camino, seguro.
2 «Me gusta»
Ajajaj, algunas son muy buenas. Enhorabuena a vuestros psicólogos. Decidles que tenéis un fan
1 «Me gusta»
No te gustaria tener mi correo entonces…
2 «Me gusta»
-Las reputaciones, odio con toda mi alma ver un pj con reputaciones bajas, deseo con fervor que algún día las hagan a nivel de cuenta, (siempre hablando como máximo la exp anterior) nada que beneficie en la actual.
-Misiones, odio ver npc que me ofrezcan misiones. Me encantan hacer, pero ver en un alter x cadena sin hacer es como una puñalada, por eso suelo usar muy pocos alters.
-Tener en la interfaz las bolsas separadas, eso de tener una mega bolsa no me va, no podría ordenarlo como me gusta. Y si puede ser y no pierdo espacio cada bolsa de un color o icono diferente.
-Cada pj usa una montura acorde con su raza y spec, no me imagino a un druida con la chopper o al dk en una polilla…
-Las profesiones igual, acorde a sus atributos, un orco guerrero, desollador y minero, un dk humano, herrero / ingeniero ( ingeniería es un comodín, vale para cualquier raza semi-desarrollada [ orcos, trols y taurens no lo son ]).
-Procuro usar también transfis que peguen con la raza/clase, un elfo, un humano, un enano se pueden poner casi cualquier cosa, pero no me veo a un orco usando la mayoria de transfis.
Quitando eso creo que estoy bastante bien.
2 «Me gusta»
Las tmogs
y 11 caracteres más de Glamour
4 «Me gusta»
Ahora que lo pienso, tengo una coletilla/manía que siempre uso al finalizar una mítica: en vez de “thanks for the run” digo: “thanks for the fun”.
1 «Me gusta»
Te recomiendo encarecidamente https://wago.io/5RTaR1hokB
4 «Me gusta»
En serio!?
Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 «Me gusta»
Personajes siempre transfigurados. He llegado a reconectar solo porque me he dado cuenta de que un pj mío tenía un objeto sin transfigurar.
Desconectar siempre en zonas de descanso. Si es en una taberna, o bien en la barra o sentado a una mesa. Si no, por ejemplo en la curia delante siempre de la mesa de misiones.
Soy de esos que entre try y try se ponen a saltar de un lado para otro sin parar.
Para mí solo es kill si el boss muere, si no hay que buscar otro nombre o de inmediato me pongo quisquilloso.
Monturas siempre a juego con el personaje.
2 «Me gusta»
Otra mania que tengo, es tener que revivir a cualquier personaje muerto que tenga antes de cerrar el wow.
Si por ejemplo me matan a un alter, me meto con mi main para buscar venganza, luego tengo que revivir si o si al que me han matado.
1 «Me gusta»
A mi me dan toc varias cosas que habéis dicho, pero quiero aportar algo así que dejare unas pocas manías que tengo.
-
Todos mis bindeos tienen que ir en orden de teclado en plan 1234 y QERT o ZXCV
-
El orden de mis habilidades en las barras tienen que ir enlazadas unas con otras, los defensivos todos juntos, los Cds de daño también todos juntos y cerca de los cortes y ccs.
-
Tengo la manía también de intentar poner las habilidades por colores, si estoy muy loco… pero mis barras están bien ordenaditas xD
2 «Me gusta»
Bueno, en mi caso, tengo bindeos predefinidos.
Todo pj debe ser capaz de colocar sus habilidades en esas barras.
¿Que ocurre? Que hay clases o specs en las que no es posible, por ejemplo los healer no tienen corte, en el bindeo del corte tengo que poner algo, pero no es un corte, y el que se acaba cortocircuitando soy yo.
2 «Me gusta»