Mana?!?! Pero que pasaaa

Buenas me puse a jugar ahora de heal con el monk pero en la mazz no pase de 2 pull sin tener que restear.

Es normal que Vacie tanto mana y tan rápido?

Generalmente, actualmente, el monje heal parece tener problemas a la hora de gestionar el maná. Aunque si eres “novato” con la clase, tal vez debas estar más atento e ir mejorando.

No es la primera vez que escuchó de tales problemas. Así que tal vez les haya pasado a otros.

1 «Me gusta»

Gracias básicamente por lo que me han informado es defecto de fábrica y o curas con patada del Sol naciente y recargas con la para oscura o básicamente no hay otra manera de curar sin quedarte sin mana.

Menuda basura se han tirado esta season con la idea de que los heal curen pegando es de risa.

2 «Me gusta»

Yo he maineado monk heal durante muchos meses y he hecho PvP y nunca he tenido problemas con el mana, supongo que sera cuestión de manejo y cabeza para utilizar tus habilidades y eso que en PvP te exige mucho mas control del mana que en PvP.

Ten paciencia y sigue practicando, ya te digo que todo es cuestión de saber administrar lo que tienes como monje para hacer que tu mano dure, y también el tema del collar, abalorios, traits de azerita, talentos y corruptos ayudan a controlar tu gasto de mana.

Hace unos meses que no lo he tocado, pero no ha cambiado nada, te pondría unos consejos pero no quiero meter la pata por si ha cambiado algo. Pero lo dicho, busca guías de paginas oficiales y fiables y sobre todo, practica muchísimo.

un saludo.

Desde mi novatez pregunto: ¿No te vendría mejor una esencia como la marea creciente para controlar ese gasto de mana? O el recuerdo de sueños lúcidos. Ambas de Nazjatar.

1 «Me gusta»

El monk heal es de los que más sufre de maná, te aconsejo entre pull y pull hacer fast-rest, un fast-rest es terminar el pull y mientras el tank carga al siguiente pull, en ese tiempo aprovechas y resteas rápidamente una pequeña parte del maná.

Suerte! :wink:

Si de hecho complete la primera misión para tener sueños lúcidos, pero ahora el segundo rango no se por que no me entregan la Misión que dicen que hace falta.

Yo que maineo monk heal, te diré que con el trinket de maut (mítico) y el té, se controla bastante bien el gasto de maná.
De hecho, con el druída gasto más maná curando que con el monk heal…
Es importante que controles quién tiene las nieblas, para curarle “de rebote” con los vivificar y tirarte el té cuando vayas a utilizar facultades de alto coste de maná.
Yo no tengo problema nunca en míticas, aunque como te dice el compañero Noctara, es fundamental hacer fastrest entre pull y pull, más aún siendo monk, que puedes dejar al tank preparado para que se vaya comiendo el siguiente pull y tú restear aunque sea un 30-40%

2 «Me gusta»

Pues a mi me pasa al contrario. También es verdad que con el monk tengo arma y abalorios de tank y eso se nota supongo y con el druida voy 470 con bis.