Man'ari Eredar para el 10.1.7, una realidad

Tu lo dices, antipaladines. Es la burla de la luz. Pero dudo que cambien todas las habilidades del paladin por que escojes un color de piel u otro.

Si, podria ser la excusa. Pero se siente un poco pobre, o al menos así lo siento yo.

Separar jugabilidad de lore.

A nvl de lore, sera un antipaladin, a nvl de jugabilidad, un paladin.

No es complicado…

Buah, y en ese caso que como el fuego verde de los brujos le metan algun desbloqueable para ponerle los efectos viles a los ataques sagrados. Messive.

Esto es una cagada como un piano de fuerte. En un juego con Lore y que se “esfuerza” en mantenerlo, justificarlo así es un mierdon.

No, pero cuando acabe la expansión y hagas una lista de todo lo que se ha añadido a lo mejor deja en ridículo a otras que “supuestamente” eran mejores

Si, pero a fin de cuentas, a la gente lo que le interesa es tener motivos para jugar, y entrar para simplemente ponerse a mirar un pj, como que mucho contenido no da.

No es “contenido” al uso, si no el hecho de que te adorna mejor la experiencia a la hora de hacer el contenido. Si a uno, como suele ser normal, no le mola el gameplay del warlock, por mucho que hayan expandido las razas para usar esa clase, no vas a ver a alguien decir “no me gusta jugar al brujo, pero fijo que lo disfruto si lo juego siendo “x” raza”.

Es como si fuera el reforjar que metieron en Cata y quitaron en WoD, se le daba uso en su momento y fue bastante bien recibido, pero su adicion y posterior perdida tampoco fue una perdida tan grande.

que no? pero si era lo mejor que habian metido al juego, ahi tuneandote las stat para ir lo mas optimo que podias

I miss him

Mas que tunear, era el hecho de que una pieza que no te diera los stats bis, podias sacarle provecho, acuerdate de que todo se le daba need por que todo el mundo podia sacarle provecho y hacia el equiparse mas dificil

Ojalá pudiéramos tener draeneis masculinos más delgados, lo mismo para los elfos de la noche… no tan cachas.

5 «Me gusta»

Ojalá poder hacer los modelos masculinos más delgados y los femeninos más gruesos (en su mayoría).

A veces quiero un punto intermedio y no me apetece ni ser Barbie ni ser un culturista :joy:

Ya se que son los más cansinos, pero razas como los elfos se beneficiarían muchísimo de distintos tipos de cuerpo.

Otras supongo que también, pero pues los físicos de razas tipo Pandaren o Tauren están más justificados.

4 «Me gusta»

Ojalá, ojalá … me cansa todo tan super musculado la verdad. Pero al estar diseñados desde un inicio con esa complexión lo veo bastante complicado que lo implementen, no es como los dracthyr que lo han creado asi de inicio, luego el problema de las tmogs o dinásticas, que están hechas acorde al cuerpo base …sería un cacao para una empresa con tan pocos recursos como Blizzard xD

Pero como te digo, ojalá, este personaje lo haría mas flaco, y el nelfo druida que tengo ahi medio subido mas de lo mismo.

Los kul’tiranos aquellos delgados deberían de haberlos metido como opción desde un inicio.

3 «Me gusta»

No, seguro que esto a sido por el relato que publique ¡les voi cobrar por las ideas! :rofl:

1 «Me gusta»