Man'ari Eredar para el 10.1.7, una realidad

Aun que no mainee Draenei y solo tenga un Forjado que me hice para la dinástica, sé que esta noticia le hará muy feliz a muchas personas. Se ha confirmado lo que mucha gente lleva pidiendo durante años como recompensa de unas misiones que haremos con Velen.

Mención especial a Dele, un regalito para cuando vuelvas de vacaciones ^^

6 «Me gusta»

:heartbeat: :heart_eyes: :heartbeat: Necesito mas tonos de piel y de pelo. Y ya siendo super caprichoso unas buenas cicatrices viles y piercings. Maldita sea, soy un man’ari, un demonio!!! Necesito cosas malotas :triumph: :triumph: :triumph:

Pero en general estoy muy contento. Le suavizan la forma de las sombras al priest, meten draeneis rojos, nos devuelven las transfis perdidas de naxx… ya solo queda que añadan nagas jugables y ya puedo morir en paz :face_in_clouds: :merman: :ocean: :ocean: :ocean:

5 «Me gusta»

Por pedir que no quede, por supuesto, pero a estas alturas creo que los Draeneis deberíais de estar contentos, os están poniendo bastantes cosillas poco a poco.

Y con imaginación se pueden hacer maravillas.

2 «Me gusta»

Si si, si estoy super contento, esto lo queria muchisimo. Y al menos veo que los van a añadir con mas personalización, cosa que no pasó con el forestal oscuro o el guerrero nocturno, eso está super bien :+1:

(Pero vamos, que lo de los piercings deberian para los draeneis en general. Que la imagen promocional del draenei de la burning lleva aros en las orejas. Claro que tambien llevan 20 años representando a los trols con barba y ahi siguen sin ella xdd)

1 «Me gusta»

Mas rojo que los Draenei me puse el otro dia a 50º de nada xD

Tan chulos, ahora a ponerse a juego para la clase brujo.

2 «Me gusta»

Que pasada… Que lo disfruten los main Draenei, si fuera Alianza mainearia uno de cabeza!!!

Archimonde es uno de mis personajes favoritos de la saga, un villano que siempre me impuso mucho.

1 «Me gusta»

No puedeeeee seeeeeeer!!!

Blizzard me lee!!!

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

4 «Me gusta»

Este dia llego, tras mucho tiempo jugar un man’ari eredar brujo es una posibilidad real

Gracias Blizzard de corazon, un deseo mas que tachar a la lista

Solo me quedan el revamp y el tinker como clase

No será está la expansión con más contenido jamás creada verdad?

Que sigan metiendo cositas, y a ver si les toca a los void elf q apenas tienen personalización.

Me parece algo maravilloso :heart_eyes:

Lo dije el otro dia en otro tema, yo no recuerdo otra donde metieran tantas cosas por parche desde el lanzamiento

Y aun asi la gente considera mediocre esta expansion, no se la verdad supongo que lo de los ultimos 4 años era lo bueno y esto es mediocre y vivo en un universo paralelo, pero vamos si va a ser asi que ojala hagan mas expansiones tan mediocres como esta

1 «Me gusta»

A mí algo que me encantaría es que metieran lo siguiente:

• Barbas a los trols.

• Worgen con peinados como los sacaron en la beta, esos modelos me flipaban.

• Más customisación a los Tauren.

• Barbas largas para los Belf.

Y por último la clase tinker claro está :relieved:

4 «Me gusta»

yo quiero colas para los huargen
es que en serio,me tiltea mucho ver hombre lobo sin cola,y mas cuando corre a 4 patas que parece mas un gorila que un lobo

1 «Me gusta»

Mola, todo lo que sea personalización bienvenido sea.

Menos si son gnomos, si son gnomos entonces NO le agrada a nadie.

3 «Me gusta»

Mi gnomo no esta de acuerdo.

Y mi gnoma tampoco, sabes cuanta personalizacion tiene mi gnoma? 1 pagina.

1 «Me gusta»

Tienes que actualizarlos Nei, ponerle un par de antenas, manos robóticas, darles un cambio “chispeante”!, te recomiendo un sitio:

“Buenasnoches abre el mapa y clava la daga en una isla. Nombre: Mecandria A.K.A. Mechagón”

Que metan estas cosas estan bien, pero estas cosas no son precisamente una cosa que digas “bua, voy a meterle 6 meses al wow”

3 «Me gusta»

Me gusta llevar a una Man’ari. Lo único que me lleva a pensar es que sentido tendría una paladina Man’ari en el Lore.

Ya lo hay, en Wow, hay varios Man’ari antipaladines (en vez de Puño de Justicia, tienen Puño de Injusticia) o expaladines con habilidades vil.

Incluso una es jefe de la raid de Ciudadela del Fuego Infernal.

Hay un forjado por la luz implicado en la redención de los Man’ari Eredars. Eso podría darle sentido a muchas cosas, incluso a los forjados brujos.