Aun que no mainee Draenei y solo tenga un Forjado que me hice para la dinástica, sé que esta noticia le hará muy feliz a muchas personas. Se ha confirmado lo que mucha gente lleva pidiendo durante años como recompensa de unas misiones que haremos con Velen.
Mención especial a Dele, un regalito para cuando vuelvas de vacaciones ^^
Necesito mas tonos de piel y de pelo. Y ya siendo super caprichoso unas buenas cicatrices viles y piercings. Maldita sea, soy un man’ari, un demonio!!! Necesito cosas malotas
Pero en general estoy muy contento. Le suavizan la forma de las sombras al priest, meten draeneis rojos, nos devuelven las transfis perdidas de naxx… ya solo queda que añadan nagas jugables y ya puedo morir en paz
Por pedir que no quede, por supuesto, pero a estas alturas creo que los Draeneis deberíais de estar contentos, os están poniendo bastantes cosillas poco a poco.
Si si, si estoy super contento, esto lo queria muchisimo. Y al menos veo que los van a añadir con mas personalización, cosa que no pasó con el forestal oscuro o el guerrero nocturno, eso está super bien
(Pero vamos, que lo de los piercings deberian para los draeneis en general. Que la imagen promocional del draenei de la burning lleva aros en las orejas. Claro que tambien llevan 20 años representando a los trols con barba y ahi siguen sin ella xdd)
Lo dije el otro dia en otro tema, yo no recuerdo otra donde metieran tantas cosas por parche desde el lanzamiento
Y aun asi la gente considera mediocre esta expansion, no se la verdad supongo que lo de los ultimos 4 años era lo bueno y esto es mediocre y vivo en un universo paralelo, pero vamos si va a ser asi que ojala hagan mas expansiones tan mediocres como esta
yo quiero colas para los huargen
es que en serio,me tiltea mucho ver hombre lobo sin cola,y mas cuando corre a 4 patas que parece mas un gorila que un lobo