Manco oxidado busca alojamiento en Sanguino o Minahonda

Muy buenas !!
Empecé en el wow en sus inicios y me enganché totalmente con la BC, aprendí a jugar viendo solamente los videos de Leeroy :smiley:
Después de saltarme las cuatro últimas expansiones ha llegado el momento de volver para TWW S2. Acabo de descubrir el weakauras :rofl:
Busco hermandad seria con ganas de cachondeo y activa y que incite a jugar ( no de esas en las que solo aparecen chorrocientas personas a la hora de raid y luego se queda todo desierto) . Horario de tarde - noche.

Pj principales: Monje (Tejedor , con ganas de rotarlo con cervecero) y Paladín (Protección)
Como podéis imaginaros después de tanto tiempo, mi equipo por el momento está más verde que un limón y mis rotaciones ahora mismo no sirven ni para poner vendas.

Salud y nos vemos por Azeroth !!

1 «Me gusta»

Hola, buenas! :wave:

Mi hermandad Shadowlust (Horda) está reclutando para la nueva raid y buscamos todas las clases y roles, por lo que un monje o pala tanto tank como healer nos viene genial (preferentemente monje) :muscle:

Nuestro horario es de 19 a 20:30 de Lunes a Jueves, y buscamos tirar Heroico facilito y Mítico. :hourglass:

Además, también montamos grupetes de míticas plus o PvP para todo el mundo y para ayudar a los nuevos a equiparse y aprender mientras alcanzamos los 3k (con guiris es un rollo!) Los findes hacemos contenido para alters también! (o mains que quieran apuntarse) :sparkles:

Eso sí, las risas nunca nos faltan, somos gente bastante cachonda y un poco troll (cuidado con el fuego o los bordes que dan al vacío) :stuck_out_tongue_winking_eye: y siempre intentamos que el ambiente sea lo más relajado y agradable posible pero sin dejar de lado el compromiso y seriedad por completar el contenido de la season. :v:

Me interesa lo que leo

Si os interesa apply in game o por discord y hablamos!

Te dejo nuestro reclute por aquí, échale un ojo y anímate a probar con nosotros. Un saludo!
>> NON SERVIAM << 8/8 HC Reclutamiento para mítico S1 y S2 - Comunidad / Reclutamiento hermandades - World of Warcraft Forums

¡Bienvenido de vuelta, Köz! :bow_and_arrow: Si sobreviviste aprendiendo con Leeroy, aquí encajarás de lujo. En nuestra hermandad hay cachondeo, raids y gente a todas horas (no somos de los que hibernan entre pulls). Si te animas, te hacemos un weakaura solo para ti: ‘Köz, deja de pegar con vendas’ :rofl: ¡Dale caña y únete! <Valhalla Calls> busca gente para banda y pasarlo bien