Mandoble al DK Frost

Cambien la mecanica.
Pongan un glifo.
Pongan un talento.

Me da igual…pero quiero un DK Frost con mandoble. No hace falta que se quite el dual, sino que existan ambas opciones.

Ya tardais.

27 «Me gusta»

No se a que esperan la verdad todos queremos la opción al menos

3 «Me gusta»

Apoyo la propuesta!!!

1 «Me gusta»

Tienes el Profano a tu entera disposición, y el Sangre también. Parte del estilo de juego del escarcha es jugar con 2 armas de una mano.

7 «Me gusta»

Tú tienes el resto de hilos a tu entera disposición. Parte del estilo de juego del escarcha era jugar con un mandoble, pero quizás tú aún no jugabas en ese entonces.

El OP del hilo no está llorando, sólo está sugiriendo que el frost vuelva a ser jugable con mandoble y tiene todo el derecho a hacerlo.

15 «Me gusta»

Hoy en día no se puede pedir nada, sino te dicen que estás llorando. Me uno a la petición de 2H.

6 «Me gusta»

Es que yo no lo entiendo, el dk frost es el único melée que no destaca en nada, no aporta nada, no tiene ningún punto fuerte, allá por wod/pandaria cuando teníamos nuestra spec de dos manos la cosa nos iba bien, teníamos una mierrrda de movilidad, pero al escarcha se le caracterizaba como una spec capaz de hacer tiritar (literalmente) a su rivales con un burst más que notable. Ahora con el rework ¿que nos queda? nada, porque un DH nos supera en todo movilidad, daño, burst… pícaro forajido (o cualquier spec puse forajido por la doble espada) stuns a saco paco, mucho más burst que nosotros y una movilidad más que notoria ¿y yo digo? ¿no se han dado cuenta de nuestra inutilidad en pvp? ME DA IGUAL QUE EL PROFANO ESTE BIEN AHORA EN PVP, yo quiero jugar escarcha que es mi spec de dk favorita y NO SE PUEDE. Fin. Apoyo la moción un talento o algo que nos deje volver a tener arma a dos manos (YA NO HAY ARMAS ARTEFACTO BLIZZARD YA NO ESTÁ LA EXCUSA DE LA HOJAS DEL PRINCIPE CAÍDO) me gustaría volver a ver numero jugando esta clase o que tenga algo que nos caracterice (a parte de un perma slow que a día de hoy si bien recuerda sr blizz puso a toda clase dps) podrían hacernos una spec, rollo mitad tank-mitad dps con mandoble como hicieron en su día con el war pero a lo bien, con multiples defensivos que den reducción de daño, ALGO, lo que sea, pero no quisiera ver esta clase más muerta de lo que ya está (chistaco) mucho tiempo más.

6 «Me gusta»

A mi me gustaba el mandoble por estetica y porque cuando termine el tutorial del DK, me dieron a elegir un hacha A DOS MANOS o una espada A DOS MANOS. Es el maldito CANON de la clase.

Veo bien que se permita jugar con mandoble o dual pero no que condiciones la especialidad porque si quiero jugar escarcha, por narices tiene que ser dual cosa que me resulta absurdo A MI.

Uno de los motivos que ya no juego al wow es que mutilaran al DK.

Podria aceptar tambien un DK Sangre DPS con mandoble como originalmente era porque en inicion, escarcha era la clase tanque.

La cuestion es que quiero jugar CON mandoble y SIN necrofago.

Mientras en juegos como TESO puedes jugar como te salga de la punta del ciruelo porque las clases son super flexibles. Por eso estoy alli con mi Dragon Knight con mandoble que se transforma en hombre lobo.

Ahora hay rumores que va a salir una clase nigromante y si quieres la podras jugar con mandoble o como te apetezca.

3 «Me gusta»

Solo por darle vida al tema no molaría usar las versiones de los artefactos de escarcha en tamaño a 2h? se me cae la baba de pensarlo :wink:

1 «Me gusta»

Estaria epiquisimo pero no ocurrira.

2 «Me gusta»

Yo ya dejé mi Dk (mi main durante unos años) aparcado por todas estas cosas.
Parece que lo hagan aposta para que X clases se jueguen menos.

Yo también quiero mi Dk Frost , que es la spec que me gusta, con el mandoble que debería usar.
No quiero profano por que no me gustan sus pets ni llevar pets con un melee. Ni su rol ni sus mecanicas.
He probado jugar en Blood pero tankear no es mi fuerte y quedo falto de manos muy rapido a la que me meto en contenido un poco serio.
Yo quiero jugar Frost.

El problema es que A.blizz siguiendo con su politica de mínimo esfuerzo máximo beneficio no va a poner nada por que no le sale de los huevos y punto.
Es que no jodas , si antes ya habían las 2 builds tan difícil no tiene que ser revertirlo.

En fin . +1000 a la propuesta
Saludos

3 «Me gusta»

Tienes razon, y todo lo que sea poner mas opciones al usuario, sea lo que sea, cuenta con mi apoyo, cuanta mas libertad tenga el jugador para decidir su estilo ed juego, mejor será el juego, asi que no entiendo la gente

1 «Me gusta»

Estaría muy bien, a parte de un bufo por que está en la miseria el frost en monotarget, demasiado tiempo muerto

Gracias a todos por responder.

Yo entiendo a Blizzard y esta claro que si el frost usa mandoble, las tres esp usaran mandoble y puede hacerse monotono asi que alguna de las tres tiene que ser dual. Ok…pero…¿Por que no las tres?

El DK blood basa su “defensa” en esquivar y regenerar. No tiene porque necesitar un mandoble. Por lo tanto se tendria que permitir usar el mandoble en todos los casos.

Incluso se podria ir mas lejos y que usar mandoble o dual, maximizara el daño en area o en mono target para adaptarlo a un estilo.

Vete entonces al TESO. :slight_smile:

Ya te gustaria huesitos.

el esta en todo su derecho a pedir que el DK frost use armas de 2 manos, el echo de el DK unholy este bien no quiere decir que el DK esta bien, TAMBIEN EXISTE EL FROST(pero esta olvidado) a muchos de nosotros nos agrada la idea de usar doble arma en el DK frost y si no te gusta que pena! ve con tu dk profano a hacer tu danio fuerte e.e yo seguire aqui reclamando ALGO QUE ES INJUSTO!!

El problema es el condicionamiento inicial que te hacen con el DK.

Cuando te haces un dk y completas su tutorial, usas mandoble. De principio a fin a excepcion de una mision aislada. Es lo que te enseñan y lo que hacen que te guste cuando descubres la clase por primera vez.

Pero es que si jugaste desde inicio del la lich, el DK DPS podia jugar con mandoble y sin pet (sangre) por que escarcha era tanque. Yo me acostumbre a jugar dps con mandoble y sin pet. No es una mania mia ni es un invento. Es lo que me enseñaron desde el principio.

1 «Me gusta»

La verdad es que molaría volver a ver el DK 2H Frost, pero… Blizzard no lo va a cambiar seguramente por ahora.
Por mi volvería a jugar Frost si usa 2H, si no seguiré usando el Profano (aunque no los juegue actualmente mucho, estoy en Sangre)

Para todoso vosotros os recomiendo que mireis Lk porque antes si podias hacer eso del mandoble o una arma en cada mano en sangre, gracias a la amenaza de thassarian en escarcha y el talento de arma de dos manos en sangre

1 «Me gusta»