Buenas me gustaría encontrar una solución al tema del servidor español Mandokir , el tema es el siguiente no se puede disfrutar del contenido debido a la desconpensacion monumental de alianza-horda .
Simplemente no es pvp es algo similar al farmeo de paños, no se puede estar en ciudades, ni hacer quest, y si montas grupo para ir a cualquier instance tienes que ''pasar por taquilla ‘’ vamos unos 30-45 minutos muriendo, soy fan del pvp pero esto ni se le parece … Simplemente mueres mientras hacen areas.
Pido 3 posibles situaciones :
- Relación Alianza-Horda no puede superar el 1:3 (colas)
- Migraciones disponibles ( que no venga por favor el gm a decir que no se puede, cuando el servidor se lo PEDISTEIS A UN SERVIDOR PRIVADO currároslos un poco va)
- Guardias que no sean un chiste .
PD: este post no lo he puesto ni alterado ni nada, simplemente ya no tenemos 16 años para tener que dedicarle 5 horas para entrar a una instance , una solución entre todos Por favor. Gracias 
6 «Me gusta»
Puedes rerollear con los carebears al server PvE.
Pero alma de cántaro, si el server no está ni 1:2 y estás llorando al mismo tiempo que “solamente” pondrías colas a partir de 1:3?
El server está en 40-60, normalmente en horas punta hay como máximo 800 hordas más conectados.
Llevamos días con el census, podéis hacer las matemáticas vosotros mismos. El problema de la alianza, a parte de ser menos (eso es innegable), es que sois más PVE que Gamón jod ER.
https://wowclassicpopulation.com/activity?dateFrom=2019-11-11&dateTo=2019-11-29&realm=4813_Mandokir
2 «Me gusta»
No es injugable el server , solo hay que cambiar la mentalidad , menos pve y mas pvp , usar los talentos pvp . La culpa de todo lo tiene Blizzard por no poner reino español pve desde un principio . Quien vaya a otros reinos ingleses se llevaran la sorpresa de que será peor todo , más abusivo etc
Se tarda uno mas, pero cuando lleguemos a 60, estaremos en muy buena condicion fisica por tanto correr del cementerio. Ademas, da mas placer cuando nos encontramos y matamos a un Horda de nuestro nivel uno contra uno.
Paciencia. Mientras mas dificil es el camino, mejor la recompenza.
1 «Me gusta»
estas usando eso como metodo infalible de censo? en ese addon salen mas porporcion ali de la que hay porque los interesados en saberlo son los alis y casi todos los que lo usan son alis, por lo tanto habrá mas informacioón que de personajes hordas que no les interesa tanto y no hay tanta informacion
Obviamente se refiere a que te hagas una spec pvp
1 «Me gusta»
Eso tenían que hacer todos los tanques guerreros. Armas todos y que tanquen las raids los pícaros o magos.
1 «Me gusta»
Hay un señor que te permite cambiar los talentos cuando quieras, just saying.
1 «Me gusta»
Oro.Mucho. Hoy pvp mañana pve. Equipo. Mucho tiempo.
Soy consciente de que habra personas que puedan dedicarle 8 horas…otros no.
1 «Me gusta»
Raideas una vez EDITO:a la semana, el resto del tiempo no haces pve (las dungeons las haces hasta sin talentos)
100 de oro te lo sacas facil en poco tiempo
También pueden dejar de comportarse como bestias con rabia seria muy buena
4 «Me gusta»
¿Que resto de tiempo? a raidear 2h le sumas los 100 de oro, otra hora ( tiempos hipoteticos) y luego el pvp ¿otro par de horas? total 5. Lo dicho mucho tiempo.
Da igual lo que les digas en su cabeza son buenísimos ganando al doble de personas con el doble de equipo aunque la realidad sea totalmente la contraria pero sin ganarles porque pocas veces la alianza gana eso. Les da lo mismo que te pegue un rogue y cuando dices va 1v1 coja y se bajen 3 o 4 del caballo que estaban pasando o que simplemente sean una party cazando lows como en estepas ellos siempre son menos ekisde
1 «Me gusta»
Eso no es cierto, solamente con echar un vistazo al link que puse puedes ver que la horda tiene más puntos de control que la alianza. Yo soy horda y tengo el census todo el día puesto, hago fácil entre 5 y 10 escaneos al día.
si raideas una vez al dia tienes un problema xD
Yo me conformaría con un ligero hotfix y que el Embate de escudo pudiera escalar con AP en vez de block value.
1 «Me gusta»
Lo siento mucho pero eso es un cambio y ya sabes que muchisimos pvperos defienden el no changes. Eso si que las BGs sean interreinos, que si no comemos lista de espera para BGs y eso si sería bueno cambiarlo.
1 «Me gusta»
No quieréis cambios para lo que os interesa, pero bien que queréis pvp interreinos.
1 «Me gusta»