Mandokir Alianza

Hola buenas noches!
Me gustaría saber el estado del server en la Ali, hay mucha actividad? se montan cosas? Me gustaría crearme un personaje allí pero de cara a la TBC en un servidor con jugadores hispanohablantes y tengo que pensarmelo bien.
Muchisimas gracias! :slight_smile:

2 «Me gusta»

Si por favor! como está ventormenta hoy por hoy? ^^ Me gustaria conocer si hay guils serias con actividad pve y pvp, me uno al tema!
Tambien si se montan grupos rapidos, si hay demasiado desbalanceo de faccion…
Y a una mala, en caso de recomendar un server guiri, cual seria con mas poblacion hispano hablante. Gracias

Si por favor! como está ventormenta hoy por hoy? ^^ Me gustaria conocer si hay guils serias con actividad pve y pvp, me uno al tema!
Tambien si se montan grupos rapidos, si hay demasiado desbalanceo de faccion…
Y a una mala, en caso de recomendar un server guiri, cual seria con mas poblacion hispano hablante. Gracias

1 «Me gusta»

Para mi sorpresa, llevo 1 semana leveando y se ve bastante gente. No he tenido problemas de nada. Asi que en cuanto se anuncie preparche, menos. Todo ok para tbc.

1 «Me gusta»

Creo que preguntar como esta ventormenta, lleno de gente haciendo “nada” no es la pregunta correcta xddd

En algún otro servidor, Stormwind esta lleno de gente montando dungeons y raids, vendiendo y comprando.

¿Tienes personaje en la Alianza de Mandokir?.

1 «Me gusta»

En sw montando dungeons… esperando que salga tank o heal como en todos los servers xddd

Como saltan los que se les llena la boca de boñiga hablando de mandokir.

El cuento de nunca acabar. Pasara un año y seguiremos igual…

1 «Me gusta»

En un server con cinco veces la población de Mandokir e infinitamente más activo, te garantizo que no hay problema, hay gente para no parar.

3 «Me gusta»

Buenas,

Mandokir esta en un estado de salud envidiable. La Alianza incluso mejor de lo esperado y más teniendo en cuenta que no hay fechas oficiales aún que es cuando empezara el verdadero Hype del juego.

En el lado Alianza tienes a NSFW que es una referencia no solo a nivel Hispanoparlante, tiene buenos numeros a nivel internacional. Merciless nace de gente de NSFW así que espera todo el mundo el mismo grado por lo menos. Quimera es un roster muy fuerte e Impulse igual. Hay más Guilds dignas de mención aún que no se mencione y ahora mismo se estan formando nuevos grupos con muy buena pinta.

Un saludo.

6 «Me gusta»

Ahora saldrán 2 pj de retail de nivel 12 para contradecirte y decir que eso es mentira xdd

1 «Me gusta»

Yo entré ayer por la tarde a eso de las 17 y me encontré bastante gente en SW. Me sorprendió la verdad, para bien.

Luego estuve haciendo la cadena de misiones de la varita de Dartol y me crucé con un par de alianzas y hordas.

A ver mañana en el preparche, cómo estará el asunto por el portal oscuro y si se podrá hacer el evento. Lo digo en especial por el #Hordas > #Alianzas y que sean hostiles.

Has tardado 11 dias, pero no defraudas, siempre acabas pasando por todos los temas para repetir lo mismo y hablarnos de tu libro.

1 «Me gusta»

Empujasiesa solo transmite amor y comprensión, como todos los nomuertos picaros :angel:t3: :heart:

1 «Me gusta»

Aquí están, a falta de 1 teneis 2 pjs low del retail o será el mismo… buscándome la boca como siempre.

De verdad tienes problemas, haztelo mirar. No es normal comportarse asi con 40 años.

1 «Me gusta»

Creo que os vais del tema aquí.
Mankokir es buena opción dependiendo de como te gusten los servers, creo que es complicado que en algún momento retome los números del primer mes para los que prefieran reinos con más vida.
Ahora bien, con la salida de TBC, la cosa cambia, el mayor denso de población estará repartida por las 7 zonas de Terrallende en vez de entre Reinos del Este y Kalimdor, horda y alianza comparten capital lo que hará que aunque no interactúes con la otra facción, le dé más sensación de vida.
Dejé hace tiempo Mandokir, pero siempre acabo volviendo para ver como va la cosa, es un server más familiar, todos se conocían con todos, es como un barrio, y eso, por ejemplo no lo tengo ni en Gehenas ni en Golemagg cosa que de verdad extraño.
Mi recomendación es que deberías probar, estoy seguro que para TBC (como muy tarde), volverá merecer la pena jugar ahí

4 «Me gusta»