Hay gente pidiendo el servidor pve para los reinos españoles, pero mucha otra quejándose de que quedaría vacío el que ya tenemos. Dados los últimos problemas con los clones y todo yo propongo convertir Mandokir en un servidor pve. Creo que es mucho más lógico que, si vas a tener solo un reino, este sea del tipo que menos restricciones ofrece.
Espera q apunto esto en la libreta de cosas q me importan una m…
eh, eh, miradme, me importa todo una m y lo voy diciendo por ahí, eh, eh miradme! Muy bien Homer, te vemos.
Mandokir no es pve y ni que intentes colarlo pasara. No hay server pve Español ni hemos sido lo bastante buena comunidad para tenerlo.
Y por cierto el server con mas limitaciones es el pve. No te flipes que ya te digo que no cuela
Le aplaudimos y dejamos que se vaya?
¿Por qué la gente que pide reinos pve en su mayoría vienen de retail?
Porque el Retail es “PvE” ahora.
Y no les vale con su juego pve? Si tan bueno es ese sistema no entiendo por qué vienen aquí a buscar algo más parecido a lo que ya tienen en retail.
Pve playerss… (2= caract)
Lo pasas a PvE y si que va a ser un server muerto
que pesados con el server pve, callaos ya, con la voladora no habrá tantas movidas en el futuro.
Juego al wow desde la burning crusade, y al classic desde el mismo día en que salió, no te bases tanto en los avatares de los foros para juzgar a la gente. No vengo de ningún lado, estaba aquí desde el primer día.
Si estoy pidiendo un servidor pve es entre otras cosas porque gracias a ser pvp me han impedido el crear un draenei y subirlo en Mandokir como era mi intención, porque no puedo borrar el clon del personaje que he dejado en classic. Entiendo que si hay solo un reino este debería ser pve, ya que no tiene la restricción de facción y la gente puede activar el pvp cuando quiera si es lo que le apetece.
Por otro lado sois bastante bordes pidiendo a la gente que se calle cuando da su opinión. Una cosa es argumentar en contra o tener una opinión distinta y la otra es contestar mal a la gente, por mucho que consideréis que se ha tratado ya el tema muchas veces.
Eso es problema de un servicio de Blizzard, no que el servidor sea PvP o PvE.
En vez de arrastrarnos a los demás por tu problema, lo que tienes que hcer es exigir a Blizzard que te lo solucione.
Puedes crear de las dos facciones en mismo Server me parece eh.
Y de server pve nada. A por plantitas tranquilo al retail panda
No, no puedes crear dos personajes de facciones contrarias en un server pvp.
No te juzgo por tu avatar, te juzgo por tus palabras. Y lo que pides básicamente es lo que transformó wow en lo que es hoy en día, un juego favorable a la comodidad oportuna de cada jugador. Yo no voy a los foros de sekiro a pedir un bajón en la dificultad ni voy a los foros de guild wars a quejarme del pvp. Me adapto al juego y si no me gusta busco otra alternativa. Y si, lo que buscas por muchos años que lleves jugando lo tienes y se llama RETAIL.
Y si te parece que nos mostramos apáticos o lo que sea es porque muchos estamos cansado de los lloros en los foros que siempre se basan en lo mismo.
No es por nada, pero los servers PvE han estado desde el vanilla, eso es un hecho, el que la verdadera experiencia vanilla es en un server pvp sí o sí es solo una opinión.
Si me preguntan si hay que abrir un server PvE español diría que no por el hecho de que la comunidad no es lo suficientemente grande y ya está muy dividida, pero no por que algunos digan que es “La Experiencia” única y verdadera.
Cambiar el server de PvP a PvE no creo que se deba hacer… Lo que se debería de haber hecho es algún tipo de encuesta como hicieron sobre sacar TBC a los jugadores de Classic
españoles antes de abrir el servidor.
PD: Aunque alguien tenga una opinión diferente a la tuya no da derecho a nadie a tratar mal a otro. Un poco de empatía señores que la mayoría de jugadores de wow ya tenemos una edad.
Gracias, a esto me refería con tener una opinión contraria pero respetuosa.
El mayor problema fue no sacar desde el principio o bien un reino pve o bien dos reinos en español, fue un error no sacar ninguno en el momento de lanzamiento del classic.
Y Zukitoo no quiero jugar con la comodidad del retail, he estado jugando en Mandokir y es lo que quería seguir haciendo hasta que no he podido por ser un server pvp, ya está.
De hecho, lo que me gustaría realmente es que hubiese un reino JR, pero eso ya ni me atrevo a pedirlo.
En mi opinion la gracia de classic es jugar un server pvp, donde dominar el mundo tiene su peligro xD si no nos podemos pegar no hay world pvp y es muy aburrido